fbpx
Actualidad Análisis Vida

Yuya, Mon Laferte y Natalia Téllez celebran su embarazo, sin dejar de apoyar el asesinato de seres humanos en gestación

Yuya, Mon Laferte y Natalia Téllez celebran su embarazo, sin dejar de apoyar el asesinado de seres humanos en gestación
Escrito por JOSE SOSA

Este lamentable hecho ha ocasionado polémica, y no sólo entre los defensores de la vida sino a los ojos y el entendimiento de cualquier persona sensata, no se acaba de entender cómo alguien puede encender a la vez “una vela a Dios y otra al diablo”.

Las famosas han recibido con gran alegría la noticia de que serán madres y que en ellas se gesta una nueva vida. Sin embargo, e irónicamente, siguen manifestando su apoyo al aborto.

Sin duda alguna la noticia de ser madre debe causar mucha felicidad para cualquier mujer, pero no deja de ser paradójico y preocupante que, mientras por un lado celebren la vida de un nuevo ser humano, a su vez estén de acuerdo en que éstas sean eliminadas con el aborto.

Es el caso de Yuya, Mon Laferte y Natalia Téllez, famosas que disfrutan de su embarazo y al mismo tiempo apoyan el asesinato de seres humanos en gestación y al movimiento feminista.

Este lamentable hecho ha ocasionado polémica, y no sólo entre los defensores de la vida sino a los ojos y el entendimiento de cualquier persona sensata, no se acaba de entender cómo alguien puede encender a la vez “una vela a Dios y otra al diablo”.

Embarazo de las famosas

A mediados de agosto, la cantante Mon Laferte anunció su embarazo en su cuenta de Instagram, en la que contó que tenía 10 semanas de gestación.

Mientras sus seguidores la felicitaron, los provida cuestionaron su apoyo al movimiento feminista y al aborto legal.

La influencer Yuya también sorprendió a muchos de sus seguidores, al anunciar su embarazo junto al cantante Siddhartha. Así como Mon, la youtuber se ha caracterizado por su apoyo al movimiento feminista.

Por su lado, Natalia Telléz también ha sido objeto de críticas, después de que anunció que estaba embarazada a través de su cuenta de Instagram. Y es que la conductora en varias ocasiones se ha manifestado a favor del aborto y su apoyo al movimiento feminista.

¿Cómo puede ser posible que una vez gestas una nueva vida, luego sigas apoyando acabar con la vida de seres humanos dentro del vientre?

“Maternidad deseada”

Paradójicamente, el principal argumento de este movimiento para justificar su celebración de ser mamás sin dejar de apoyar este asesinato es la “maternidad deseada”.

Con este plantean que una mujer debería tener su hijo siempre y cuando este “sea deseado”, haciendo a un lado y ignorando por completo los derechos humanos y la naturaleza, los cuales no hacen diferencia si un ser humano es deseado o no: es una nueva vida que tiene derecho a nacer y a prosperar.

Nos podríamos quedar profundizando sobre esta falacia que busca justificar el asesinato de los seres humanos en gestación, pero lo aquí lo cierto es que todos los seres humanos, desde el momento de su fecundación, tienen derecho a la vida.

De nuevo, es triste ver que personajes públicos celebran el gran hecho de ser madres, llevar una nueva vida en su vientre, y a la vez apoyar que otras mujeres terminen por completo sus embarazos por esta o otra causa en específico.

Créditos de la Imagen: EL UNIVERSAL


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.