Actualidad

«Yo sé lo que es montar en Transmilenio»: Claudia López deja en evidencia lo falso de su imagen de campaña

Avatar
Escrito por Redacción R+F

En el programa Yo José Gabriel del domingo pasado,  Claudia López salió muy mal librada de una pregunta dirigida a demostrar su conocimiento de la vida real de los bogotanos.

López  respondió que el pasaje de Transmilenio  costaba $4200, es decir casi el doble del precio real, que es $2400.

También se equivocó en el precio del SITP, pero en una menor proporción.

Si se tiene en cuenta que el transporte es uno de los puntos fundamentales en la agenda de los candidatos a la alcaldía,  deja una muy mala presentación que la candidata más opcionada no tenga claro algo tan elemental como el costo del pasaje.

Pero la respuesta además deja en evidencia lo falso de la imagen que López ha intentado vender en campaña,  pues ha dicho que es una mujer de clase media,  de orígenes humildes que se ha superado sola,  y que entre otras cosas sabe lo que es montar en Transmilenio.

El pataleo de la candidata al darse cuenta que se había equivocado («¿Y yo que dije?»), hizo las delicias de las redes sociales que compararon su actitud infantil con la del Chavo del 8.

Irónicamente, López ha tratado de demeritar a sus rivales por su origen familiar,  matoneando  especialmente a Miguel Uribe a quién le ha dicho de manera despectiva que «Cómo se nota que no ha salido de su cuna de oro».

Por otra parte, Miguel Uribe en un debate en La W Radio dejó en evidencia que  López tampoco  conoce la ubicación de los barrios de Bogotá, al confundir el barrio Aures con la Aurora de la localidad de Bosa.

Relacionados  Ángela Robledo, perseguidora del cristianismo, sale del Congreso.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.