Actualidad Espiritual

Y el nombre de la Virgen era María…

« La Iglesia ha alcanzado en la Santísima Virgen la perfección, en virtud de la cual no tiene mancha ni arruga (cf. Ef 5, 27) » Lumen Gentium

Si bien son pocos los datos que nos ofrece la Sagrada Escritura sobre la vida y obra de la Virgen Santísima, podemos encontrarnos con verdaderos tesoros desarrollados por la mariología a lo largo de dos milenios. Tanto la teología como las revelaciones privadas, brindan una pincelada de todo el maravilloso panorama y delicias espirituales con las cuales el Señor adorna a Aquella mujer que todas las generaciones llamarán bienaventurada.

A continuación damos inicio a una serie de catequesis marianas donde vamos a explorar ese panorama que nos ofrece la Iglesia, y así, nuestro corazón se irá inflamando con las grandezas de esta doncella que – en la palabras de San Luis María Grignon de Monfort- agotó la imaginación de Dios, el nombre de esa Virgen es María…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments

  • Excelente video! Es una oportunidad para que las personas conozcan más sobre la Fe católica.
    Otros temas que se podrían tratar son:
    Padres de la Iglesia
    Vida de San José
    Primeros cristianos
    Santa Misa

  • Dulce nombre de María (en arameo מרים Mariam) es el nombre que se usa en los evangelios para referirse a la madre de Jesús de Nazaret! Seria ideal emitir más videos y ahondar temas sobre la vida de María y de nuestro amado Jesús 💞🙌
    Ayudaría a fortalecer nuestra Fe y Espiritualdad…BRILLANTE EXPLICACIÓN del video💚

  • Me alegra mucho que se incurra en hablar de María Santísima; de ella al sentir fervor y su amor nos vuelva poetas y nos hace brotar palabras de inspiración para toda una REINA Madre CELESTIAL. ¡Felicitaciones por este programa el cual deseo hacer parte para saber mucho más de la Madre de DIos, por aquellos estudiosos e inspirados de la Divinidad: Santos reconocidos y catedráticos como usted Dr. Camilo Andres. Abundantes bendiciones.

  • preciosa la lectura de la vida del la madre de nuestro señor Jesucristo, la virgen maría, excelente material, muy detallado el indice del libro, y lo felicito estimado camilo, por su interpretación de tan importante tema, de verdad me encanto. Dios le bendiga y por favor siga compartiendo muchos mas temas de la virgen. Dios le bendice. y la virgen María lo cubra con su santo manto.