fbpx
Actualidad Familia Vida

En parlamento de Cataluña irrumpe VOX, comprometido con la vida y la familia natural

negro ultraderecha
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

“Entre otras cosas propuso que sea obligatorio «escuchar el latido fetal antes del aborto» y permitir a los profesionales sanitarios ejercer la objeción de conciencia frente al aborto y la eutanasia”.

¡Difunde la cultura de la Vida!

El líder del partido Vox en Cataluña, gran revelación en los comicios de este 14 de febrero, al ser el principal partido nacional de oposición en ese parlamento, por encima de los tradicionales Ciudadanos y Partido Popular, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, fue el único candidato que respondió las preguntas de HazteOir.org y se comprometió a defender la vida y la familia con su grupo parlamentario.

Entre otras cosas propuso que sea obligatorio «escuchar el latido fetal antes del aborto» y permitir a los profesionales sanitarios ejercer la objeción de conciencia frente al aborto y la eutanasia.

Garriga también se comprometió a impulsar “políticas basadas en el respeto y la promoción de los derechos de la familia, entendida como la unión entre un hombre y una mujer”.

Así mismo, se comprometió a luchar contra el adoctrinamiento de «las leyes ‘mordaza’ LGTBI, la ley de transexualidad o las ‘leyes de género’».

En la rueda de prensa despidió su intervención refiriéndose a Dios:

«Que Dios os bendiga. Que Dios bendiga a Cataluña. Que Dios bendiga a España».

La izquierda española mostró su estremecimiento con los buenos resultados del partido provida:

Fuente: El triunfador de Vox en Cataluña, Garriga, comprometido con la vida y la familia


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.