Actualidad Espiritual

Se hace viral esta oración para neutralizar el “Pacto Histórico” de Petro con la brujería

Petro Francia brujeria
Escrito por Redacción R+F

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Para nadie es un secreto la afición de los políticos por lo esotérico, desde Marx con su cercanía al satanismo, hasta Chávez y Santos, con su inclinación por la santería y los rituales indígenas.

Petro y Francia Márquez, como buenos izquierdistas, no se quedan atrás en sus prácticas esotéricas: lanzaron su campaña presidencial en La Guajira con “un ritual espiritual de protección“.

La necesidad de unirse en oración en esta batalla espiritual contra el comunismo, ha hecho viral esta oración que busca romper cualquier influencia satánica en las próximas elecciones:

?SE ROMPE Y ANULA TODO PACTO HISTÓRICO ?

En el Nombre de JESÚS : rompemos, cortamos, destruimos, cancelamos, invalidamos, anulamos, el pacto histórico que hizo Gustavo Petro, con hechicería, brujería, conjuros, ataduras, con chamanes, brujos, brujas, hechiceros, santeros, satánicos, sobre Colombia.

Desatamos en el Nombre de CRISTO JESÚS por su santo Nombre, por sus santas y Dolorosas llagas y con el poder de su Sangre preciosa a Colombia y cada uno de los habitantes afectados.

En el Nombre de DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO
cubrimos con su santo Manto Nuestra Nación Colombia ? y queda LIBRE de todo espíritu inmundo.

Comparte por favor hay Victoria ??en el nombre de CRISTO JESÚS
Amén ?

No conocemos el autor de la oración y no sabemos de ninguna aprobación eclesiástica para la misma. Por su redacción parece ser de origen protestante, no católica. Sin embargo, la compartimos por su interés actual.

En todo caso, invitamos a nuestros lectores a ofrecer ayunos, misas y el Santo Rosario como las armas espirituales más efectivas para derrotar la influencia el maligno en nuestro país. También acogernos especialmente a la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x