Mayra Flores fue noticia nacional en EE.UU. la semana pasada, no sólo por ser la primera mujer nacida en México en llegar al Congreso de EE.UU., sino porque ganó como candidata republicana en un distrito mayoritariamente demócrata, algo que muchos pensaban era imposible.
Mayra nació Tamaulipas (México), y sus padres eran campesinos migrantes. Su familia se mudó a los EE. UU. cuando ella tenía seis años y viajaban por todo Texas trabajando en recolección de algodón.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
En la entrevista con Tucker Carlson el viernes pasado, Mayra explicó que su lealtad es a Dios, antes que a un partido, y presentó a su comunidad como gente de «fe, familia y trabajo duro».
Cuando Tucker señaló la aversión que hay en Washington hacia Dios, Mayra respondió que no dejaría de mencionarlo, explicando que ella vive en oración todos los días. ¡Admirable!
La congresista que ya lleva una una semana en el Congreso, celebró la decisión de la Corte Suprema de anular la legalización del aborto:
«Doy gracias a Dios por la decisión histórica de la Corte Suprema de hoy. Está claro que la Constitución nunca creó el derecho al aborto, y este fallo correctamente devuelve la autoridad para regular el aborto al pueblo y sus representantes electos en los estados. Toda vida es preciosa, y hoy la vida ganó.» – Mayra Flores
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: