Actualidad

[Video viral] Camioneta vuela sobre carro de sacerdote, quien sale ileso

[Video viral] Camioneta vuela sobre carro de sacerdote, quien sale ileso
Escrito por Redacción R+F

El padre John Bok, 87 años, iba camino a celebrar la misa dominical el mes pasado, cuando fue embestido por una camioneta.

“Es un milagro”, dijo el sacerdote de los Frailes franciscanos de la Provincia de San Juan (EE.UU.) quien la considera como experiencia cercana a la muerte.

El 2 de octubre, se dirigía a celebrar la misa de las 9 a. m., precisamente en la fiesta de los ángeles custodios, en la parroquia de San Andrés en Milford, Ohio.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Eran alrededor de las 8:40 am, cuando un joven que conducía otro vehículo tuvo una convulsión mientras estaba al volante y se desmayó, cuenta el padre Bok.


El automóvil se dirigió contra la puerta del lado del conductor del sacerdote cuando una señal de tráfico y otro objeto vertical se interpusieron, e hicieron que la camioneta volara sobre el auto del Padre Bok sin tocarlo, quien ni siquiera se dio cuenta de lo que pasó:

“Yo no sabía que ese auto me pasó por encima porque estaba mirando hacia adelante, y estaba a mi izquierda y arriba. Y por el rabillo del ojo sentí que algo pasó, pero pensé que era un pájaro o algo así”, dijo a CNS.El padre Bok dijo que tiene ceguera en el ojo izquierdo y también usa audífonos.

Horas después un oficial de policía le mostró un video del evento que fue captado por la cámara de la funeraria al otro lado de la calle donde ocurrió el incidente.

“Estaba asombrado de que hubiera sucedido”, dijo el padre Bok. Dijo que el oficial de policía le informó que el joven estaba bien después de ser ingresado en el hospital. 

Fuente: ‘Milagro’ captado en video: Sacerdote escapa ileso cuando SUV embiste su auto | Registro Católico Nacional

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x