fbpx
Actualidad Espiritual Fe Testimonios

Video: Sacerdote bendecirá a Medellín desde un helicóptero

Este Jueves Santo a las 3 de la tarde, desde un helicóptero, sacerdote bendecirá la ciudad de Medellín, rogando a Dios por el fin de la pandemia.

Según lo ha reportado Hora13 Noticias, este Jueves Santo 9 de abril de 2020, a las 3:00 p.m., un sacerdote sobrevolará el Valle de Aburrá en un helicóptero y bendecirá la ciudad de Medellín, rogando a Dios por el fin de la pandemia del coronavirus.

Toluca México bendición desde helicóptero con el Santísimo Sacramento
Toluca, México. Bendición de la ciudad con el Santísimo Sacramento, desde un helicóptero.

El helicóptero ha sido contratado por un grupo de ciudadanos para tal fin, quienes serán los que sufragarán el costo del servicio, no la Iglesia.

Este tipo de iniciativas se han llevado a cabo ya en distintas ciudades del mundo, particularmente en algunos países de Europa como Italia y España, duramente golpeados por la pandemia, y en otros de la América Latina como México. Allí lo han hecho llevando el Santísimo Sacramento, y bendiciendo con Él las ciudades, sus límites y sus habitantes.

Se invita a todos los ciudadanos a estar atentos al sobrevuelo, y a recibir la Bendición agitando pañuelos blancos, con mucha fe y con un firme propósito de conversión y enmienda, para que el Señor tenga Misericordia y nos conceda un regreso a la normalidad con las mejores disposiciones espirituales y de ánimo para restablecer el orden social.

Video captado por un ciudadano, de la emisión del Informativo H13N

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.