Actualidad Espiritual

[Video] Lucha espiritual en Ecuador: policías rezan antes de enfrentar a manifestantes

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Minutos antes de enfrentar a unos 10,000 violentos manifestantes que forzaron al gobierno ecuatoriano abandonar Quito, la capital del país, por problemas de seguridad, estos valientes policías antidisturbios rezan abrazados el Padre Nuestro  para tomar valor y enfrentar a un esfuerzos violentos que los superan en número.

Las  manifestaciones han sido convocadas por la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie),  así como por la principal central sindical del país, FUT,  con el fin de presionar al gobierno para que revoque las medidas de austeridad impuestas a raíz de un acuerdo financiero con el Fondo Monetario Internacional.

Los indígenas del Ecuador son responsables en gran medida de la inestabilidad política del país, habiendo derrocado a varios presidentes en el pasado, hasta la llegada de Rafael Correa quien logró gobernar con estabilidad  por 8 años el país andino.

Los indígenas siguen concentrándose en Quito, provenientes de distintas partes del país con el fin de intentar tomarse el Palacio de Carondelet, sede del gobierno, el día miércoles.

Tanto el presidente  Lenin Moreno como Guaidó, de Venezuela  y otros líderes mundiales han señalado a Maduro como el financiador de esta movilización dirigida a desestabilizar el gobierno ecuatoriano,  y promover uno afín a sus intereses.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.