fbpx
Actualidad Cultura Fe

[Video] Ahora Black Lives Matter decide quemar Biblias (por si alguien dudaba de que son marxistas)

Rioters Burn Bibles11 Custom 998x665 1
Avatar
Escrito por Redacción R+F

La prensa de izquierda ha decidido no mencionar los hechos, posiblemente con el fin de proteger la imagen de manifestaciones que califican de “mayoritariamente pacíficas”.

Un video publicado en Twitter este sábado, muestra a manifestantes de Black Lives Matter lanzando Biblias al fuego.

Los asistentes a la manifestación se pusieron de pie para observar cómo las llamas hacían arder el libro sagrado del cristianismo.

“Activistas de izquierda traen una pila de Biblias para quemarlas frente al Tribunal Federal en Portland”, escribió Ian Cheong en Twitter @stillgray.

El Washington Examiner señaló que también se había quemado la bandera de Estados Unidos en la manifestación, mientras que hasta el momento la prensa de izquierda ha decidido no mencionar los hechos, posiblemente con el fin de proteger la imagen de manifestaciones que califican de “mayoritariamente pacíficas”.

Reacción del Partido Demócrata: “Es su problema”

En un panel del canal Fox News en el que participó el congresista demócrata James Clyburn, ante la pregunta por su opinión sobre lo que habían hecho los manifestantes frente a un edificio de gobierno, respondió:

“No sé nada de la quema de biblias. Cada uno tiene su propia religión… Sólo porque alguien cree en el Corán, es su problema. Quemar una Biblia no amenaza para nada un edificio federal. No sé si he visto bien, ¿qué edificio federal ha estado bajo amenaza? ¿Quién intentó quemar un edificio federal?

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: As They Turn To Burning Bibles, Portland Rioters Show Their True Colors


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.