fbpx
Actualidad

Vaticano no confirma si se realizó prueba de coronavirus al Papa Francisco

Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

EWTN Noticias informa que el “Vaticano no confirma si se realizó prueba de coronavirus al Papa Francisco”, contrario a la noticia emitida hace unos días que hablaba de una prueba y de un resultado negativo.

¡Difunde la cultura de la Vida!

A través de un comunicado emitido en video (ver más abajo) por el canal de youtube de EWTN Noticias, la agencia católica refiere:

“Hace poco el diario ‘Il Messaggero’ informó que el Papa Francisco se había sometido a una prueba para descartar el contagio de coronavirus, y que el resultado de dicho análisis resultó negativo.

Sin embargo, la agencia Reuters –un medio de noticias del Reino Unido– dio a conocer que la oficina de prensa de la Santa Sede no había confirmado nada hasta el momento y que su director, Matteo Bruni, no había hecho ningún comentario inmediato, según lo publicado por el diario italiano.

Unas horas después, ante la incertidumbre por parte de los medios y de la población italiana, Bruni emitió una declaración en la que señaló que el pontífice había sido diagnosticado con un resfrío que estaba siendo evaluado, pero que no mostraba hasta el momento síntomas atribuíbles a otras patologías como el COVID19, más conocido como ‘coronavirus’.

Así mismo, el portavoz del Vaticano afirmó que el Papa Francisco celebrará diariamente la Santa Misa y seguirá los ejercicios espirituales que se están desarrollando en la Casa Divino Maestro”.

EWTN Noticias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.