fbpx
Actualidad Vida

Una defensa católica de Trump

Noto gente indignada en las redes y los Medios por la participación de TRUMP en la Marcha Provida y su contundente discurso teológico, a mí modo de ver hace falta gritar con vehemencia ese mensaje hasta en en las azoteas, plazas y por qué no, en la Iglesia hoy.

Noto comentarios tremendamente violentos y virulentos contra su opción de no ir contra natura. Sólo quiero recordarles a quienes satanizan la figura del Presidente actual Norteamericano, mientras anhelan el oscuro pasado de Obama.

No podemos olvidar que:

  • Obama fue financiado por los abortistas de la IPPF (Planned Parenthood) y masificó el aborto y violentó la objeción de conciencia de quienes no pretendían rendirse a su dictadura ideológica y asesina de niños por nacer.
  • Obama expulsó más de tres millones de inmigrantes de EEUU, cifra a la que no alcanzará en modo alguno Trump, pero los medios comiendo en silencio complice le blanquean su atropello, y lo muestran como el hombre de la acogida y la hospitalidad universal; eso que está de moda en el discurso.
  • Obama lanzó más de 26 mil bombas en 7 países su último año de gobierno, pero es el Premio Nobel de la Paz; el humanista, el amado por la prensa ideologizada y servil; sin embargo el malo, el guerrerista es Trump.

Algunos encantados por el color de piel de Obama, le aguantan todo, lo han constituido en figura de mostrar de las famosas expresiones como inclusión, igualdad, diversidad y otras que han capturado el lenguaje políticamente correcto, lenguaje en el que se camuflan los más intolerantes del momento frente al que piensa diferente.

Relacionados  ¿Qué nos deja el Súper Martes?

Por el contrario Trump, es de lejos un hombre que goza de cierta libertad para no arrodillarse ante los poderosos de la ONU y la élite: es difícil comprar un hombre que «tiene» lo que ha trabajado a pulso.

No es fácil servirle mermelada como sucede en Colombia o en la campaña demócrata con el Obama financiado del pasado y los candidatos del presente.

Trump goza de libertad financiera, y eso es un delito para los que ponen títeres de ciertas ideologías hasta en las presidencias buscando que ejecuten sus agendas pervertidas.

Por esa libertad – y quizás la interior -, Trump es políticamente incorrecto y resistido por los dueños de los Medios Masivos.

Algo así sucede en Brasil y hasta en Colombia aunque falte talante.

Observemos: su defensa de la vida humana por nacer muestra el talante de su humanidad y la recta formación de su conciencia hoy, no se trata de echar incienso a un hombre, pero ir contracorriente para defender la verdad es ya tener carácter y principios.

Sin embargo, los medios enmermelados distorsionan su imagen sin pudor, venden sus caídas pasadas como su presente y futuro, lo satanizan y le desvirtúan groseramente, sumado a esto su figura que representa el capitalismo de resultados ante el virus del socialismo y el comunismo que parecería infectarlo todo.

Es doloroso constatar el grado de resentimiento ideológico y manipulación, algunos odian al ser humano por efecto de lo que la opinión dañina y manipuladora genera en las masas hasta controlarlas y encapucharlas, opinión controlada por los medios desinformadores del momento.

Debo decir como ciudadano y como católico; es realmente emocionante y llena de entusiasmo que un Presidente tan importante en el concurso de las Naciones sea parte de la reserva moral que queda al mundo, los que sabemos la desgracia espiritual y humana que constituye el aborto como su su imposición y promoción para la humanidad herida y equivocada, encontramos alentador la militancia y el liderazgo de TRUMP.

Relacionados  Mega donante republicano compra participación considerable en Twitter

Dios bendiga a los gobernantes creyentes y de buena voluntad.

Sobre el Autor

Avatar

Miguel Salvador Fernández Ospino

Nació en Fundación, Magdalena. Esposo y padre de Familia, servidor de la Iglesia Católica en la familia espiritual de la Casa de la Misericordia. Actualmente se desempeña como Coordinador General para la Pastoral de su Comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.