fbpx
Actualidad

Un tercio de los votantes negros dicen que el anuncio de Kamala Harris como fórmula vicepresidencial de Biden los hace menos propensos a votar por el candidato demócrata.

Kamala Harris

Una nueva encuesta de Rasmussen muestra que un tercio de los votantes negros dicen que el anuncio de Biden de Kamala Harris como su compañera de fórmula los hace menos propensos a votar por el candidato demócrata este año. Esto es algo que los medios tradicionales callarán.

Biden anunció a Kamala como su compañera de fórmula el martes.
Tulsi Gabbard, ex representante a la cámara por Hawaii del partido demócrata destruyó el historial de Kamala Harris como fiscal que encarceló a más de 1.500 personas por infracciones relacionadas con la marihuana y luego se rió de ello cuando le preguntaron si alguna vez había fumado marihuana.

Según la demócrata Tulsi Gabbard, “mantuvo a las personas en prisión más allá de sus sentencias para utilizarlas como mano de obra barata para el estado de California. Y luchó para mantener el sistema de fianzas en efectivo que impacta a los pobres de la peor manera “.

Los demócratas dan el visto bueno a Harris, pero ¿están los votantes negros a bordo? Esto dice la encuesta Rasmussen:

Pero mientras que los votantes negros (37%) son más propensos que los votantes blancos (28%) y los votantes no afiliados a ninguno de los partidos principales (25%) a tener una opinión muy favorable de Harris, quien sería la primera mujer de color en ocupar el cargo de puesto de vicepresidente, si es elegido Biden, un tercio de los votantes negros dicen que el anuncio de Harris como la vicepresidenta de Biden hace que sea menos probable que voten por la boleta demócrata en noviembre.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.