fbpx
Actualidad

Un informe del Senado vincula a hijo de Joe Biden con una “red de prostitución o de tráfico de personas”

200923 hunter biden
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Hunter Biden habría enviado “miles de dólares” a personas presuntamente involucradas en la industria del sexo, según el informe del miércoles publicado por los republicanos del Senado.

Según este, registros no especificados muestran que Biden “ha enviado fondos a mujeres extranjeras no residentes en los Estados Unidos que son ciudadanas de Rusia y Ucrania y que posteriormente transfirieron los fondos que recibieron de Hunter Biden a personas ubicadas en Rusia y Ucrania”.

“Los registros también señalan que algunas de estas transacciones están vinculadas a lo que ‘parece ser una red de prostitución o trata de personas de Europa del Este”.

Las acusaciones están contenidas en una nota al pie de una sección del informe que detalla posibles “situaciones criminales y amenazas de extorsión” que involucran a Hunter Biden y a otros miembros de la familia Biden.

El informe también cita “abundante información pública sobre la supuesta participación de Hunter Biden con los servicios de prostitución”.

“Los registros en los archivos de los Comités no confirman ni refutan directamente esos reportes individuales”, dice el informe. “Sin embargo, sí confirman que Hunter Biden envió miles de dólares a personas que:

1) han estado involucradas en transacciones consistentes con una posible trata de personas;

2) una asociación con la industria del entretenimiento para adultos; o

3) posible asociación con la prostitución”.


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.