fbpx
Actualidad Razón Vida

U. de A. certifica producto que elimina el 99,9% del coronavirus en superficies, en 60 segundos

«Es el único producto en el mundo que lo hace», afirma la certificación.

«Estamos muy orgullosos de que Dios haya puesto en nuestras manos esta formulación. Queremos que esta Bendición llegue a todo el país«,

dice el vocero de la empresa.

Luego de una investigación científica por parte de la Universidad de Antioquia al separar dos cepas del Covid19, y de un riguroso proceso de Investigación y Desarrollo por parte de una empresa antioqueña para crear un producto confiable y seguro que eliminara el coronavirus de las superficies, las pruebas determinaron la efectividad y rapidez de este último entre 80 productos de Colombia y de reconocidas multinacionales.

Con el certificado en la mano, expedido por la Universidad de Antioquia, la Periodista de Noticias Telemedellín, con visible entusiasmo, entrevista al vocero de la fábrica en la que éste se produce. Se llama «Suministros Integrales«, y tiene sede en el Municipio de Itagüí, Departamento de Antioquia, en Colombia.

«Estamos muy orgullosos de que Dios haya puesto en nuestras manos esta formulación. Queremos que esta Bendición llegue a todo el país«,

dice el vocero de la empresa.

Además, hace un importante anuncio:

Por cada diez (10) litros que la compañía venda, vamos a donar 10. Vamos a arrancar donando 5 toneladas de producto para Leticia. El producto se puede diluir un litro en diez litros: quiere decir que esas cinco toneladas se convierten en 50 toneladas asperjables.

Y explica cómo se gestó este excelente resultado, hoy reconocido y certificado por una Institución que, como la Universidad de Antioquia, está entre las mejores en materia de investigación:

Este es un proceso de mucho trabajo por parte de nuestro equipo de Investigación y Desarrollo:

arrancamos primero con la Universidad Nacional, hicimos pruebas contra el virus pandémico de la AH1N1, influenza tipo A, y demostramos que era viricida.

Luego en pruebas con la Universidad de Antioquia entre 80 productos del país y de algunas multinacionales, se demostró que es el único producto que elimina el virus en un 99,9% y en sólo 60 segundos.

Además, es seguro, no es inflamable ni oxidante, no daña los textiles, no afecta las manos…

«Es el único producto en el mundo que lo hace», afirma la certificación.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.