fbpx
Actualidad

Tucker Carlson, analista de Fox News: China ocultó desde el comienzo la verdad sobre el coronavirus

Tucker Carlson

En Enero 1, 2020, The Global Times, un medio conocido por hacer propaganda pro China dijo que 8 personas habían sido arrestadas por esparcir ” rumores” de una neumonía que estaba propagándose en Wuhan.

Esas 8 personas eran médicos que describieron la enfermedad en WeChat, una red social China. Pero entre Enero 11 y 17 las autoridades chinas negaron que eso fuera cierto. Lo cual fue una mentira y una mentira letal.
Está pandemia era evitable

En Enero 15, la Órganizacion mundial de la salud, OMS, reforzó lo que el gobierno chino había dicho diciendo que no existía evidencia clara de que el coronavirus se pudiera transmitir de persona a persona. 🤔 Y obviamente era una mentira

Hoy hay muchas críticas y quejas contra el Presidente Trump por llamar al virus ” Virus Chino”, reporteros de medios liberales lo han acusado de racista. Pero el Presidente Trump dice que no es para nada racista.
Viene de China y el quiere ser exacto porque China le estaba echando la culpa a USA, diciendo hace días que soldados americanos lo habían llevado.

Siempre traté el virus chino muy en serio, y he hecho un muy buen trabajo desde el principio, incluida mi decisión muy temprana de cerrar las “fronteras” de China, en contra de los deseos de casi todos. Se salvaron muchas vidas. ¡La nueva narrativa de Fake News es vergonzosa y falsa! Twiteo Trump.

Los chinos saben que hay medios de comunicación que siempre están dispuestos a criticar y acusar al Presidente Trump por todo y se aprovechan de eso. Los medios deben limitarse a informar sobre el virus y la situación y no ponerse a defender a los chinos por algo de lo que obviamente son culpables.

Pero lo más asustados de todo esto, es que los periodistas en el fondo sostengan que se le debe mentir a la gente sobre el origen de ese virus y no llamarlo por su nombre como debe ser.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.