fbpx
Actualidad

Si pierde, Trump se presentaría nuevamente en 2024

marco rubio and trump
¡Difunde la cultura de la Vida!

Los presidentes están limitados a cumplir dos mandatos, pero no es necesario que sean consecutivos.

Los funcionarios de la campaña de Trump y la Casa Blanca no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.

Incluso cuatro años después de dejar el cargo, podría seguir siendo formidable en una primaria republicana.

Ese solo hecho podría congelar las ambiciones, la recaudación de fondos y la dotación de personal de los candidatos individuales, y del Comité Nacional Republicano en su búsqueda de reagruparse y avanzar más allá de Trump.

Si decidiera postularse nuevamente para la Casa Blanca en 2024, sería el favorito en una primaria republicana dado su nivel de apoyo entre los votantes republicanos.

El senador Lindsey Graham (RS.C.) dijo el lunes que Trump debería postularse nuevamente en 2024 si sus batallas legales no le ganan las elecciones en 2020. La campaña de Trump ha lanzado demandas que desafían el conteo de votos en varios estados.

“Lo animaría a que piense en hacerlo”, dijo Graham en Fox News Radio.

Muchos de los otros aliados de Trump también han sugerido que Trump se postulará nuevamente en 2024. El exjefe de gabinete de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, dijo que espera “absolutamente” que Trump se postule nuevamente en cuatro años.

“Yo esperaría absolutamente que el presidente se mantuviera involucrado en la política y lo pondría absolutamente en la lista de personas que probablemente se postularán en 2024”, dijo Mulvaney.

Fuente: Trump privately discussing 2024 run – Axios

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.