fbpx
Actualidad

Trump recauda US $ 165 millones en julio, superando a Biden por US $ 25 millones

Trump vs Biden
¡Difunde la cultura de la Vida!

La campaña del Presidente Trump anunció el miércoles que, junto con el Comité Nacional Republicano y entidades conjuntas de recaudación de fondos, recaudó un total combinado de $ 165 millones en julio, un total mensual récord para el ciclo de 2020 hasta ahora y $ 25 millones más de lo que Joe Biden recaudó el mes pasado. 

La campaña de Trump el mes pasado superó la marca de mil millones de dólares con $ 1,1 mil millones recaudados este ciclo hasta la fecha. El presidente y las entidades republicanas ahora tienen más de $ 300 millones en efectivo a la mano.


“Los $ 4 millones recaudados el miércoles por @IvankaTrump sobrepasó una reciente recaudación de fondos en línea para Joe Biden, el probable oponente demócrata de Trump “. Ivanka Trump obtiene $ 4 millones para recaudar fondos para el presidente Trump.” Dice el tweet.

“El entusiasmo detrás de la reelección del presidente Trump sigue creciendo a medida que lo demuestran los totales masivos de recaudación de fondos de julio”, dijo el gerente de campaña de Trump, Bill Stepien, en un comunicado.

“Los votantes expresan su apoyo al presidente Trump de muchas formas diferentes y la donación a su campaña es una de las más personales, porque se sienten comprometidos con sus éxitos y el éxito futuro del país”. Dijo Bill Stepien.

Su total de fondos de campaña muestra un ligero aumento de los $ 295 millones que tenían en sus arcas de campaña a fines de junio. La campaña destacó que julio fue el mes de recaudación de fondos en línea más grande de su historia.

El anuncio del equipo de reelección de Trump se produjo poco después de que la campaña presidencial del retador demócrata Joe Biden informara que, junto con el Comité Nacional Demócrata (DNC) y sus comités conjuntos de recaudación de fondos , recaudaron 140 millones de dólares el mes pasado.

La campaña del ex vicepresidente también promocionó que ahora tienen una considerable suma de $ 294 millones en efectivo disponible a fines de julio, un aumento de $ 50 millones en sus arcas durante el último mes.

La campaña de Biden y el DNC habían superado por poco a la campaña de Trump y al RNC tanto en mayo como en junio.

El Presidente ha estado recaudando dinero para su candidatura a la reelección desde que ingresó a la Casa Blanca hace tres años y medio. Y el esfuerzo de su reelección ha llegado ya una cantidad sin precedentes de $ 1.1 mil millones en los últimos dos años.

El exvicepresidente Biden, que declaró su candidatura en abril del año pasado, tuvo problemas para traer dinero en efectivo durante gran parte de su campaña.

 Recaudó solo $ 8,9 millones en enero y $ 18 millones en febrero. Pero vio su pico de recaudación de fondos a partir de marzo, cuando se convirtió en el claro favorito para la nominación demócrata y gran parte del partido se unió en torno a su candidatura a la Casa Blanca.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.