fbpx
Actualidad

Trump no esta tan errado cuando dice que la pandilla de Biden irá por el robo de las elecciones, Joe Biden puede ser el peor candidato demócrata de la historia de USA.

Sleepy Joe Biden 1

Definitivamente la campaña de Biden debe estar trabajando para robar las elecciones porque no hay entusiasmo de su base. Sleepy Joe es un candidato terrible, literalmente ni siquiera sabe dónde está.

Durante mucho tiempo hemos pensado que las encuestas utilizadas en las elecciones presidenciales eran fraudulentas y falsas. Vimos en 2016 cómo las encuestas encuestaron a más demócratas que republicanos y otros métodos para sesgar los resultados a favor de Hillary y lo estamos viendo nuevamente este año. Estas encuestas se usan constantemente para desanimar a los republicanos.

El ex vicepresidente de Obama, Joe Biden, tiene un largo pasado donde apoyó a miembros de KKK como el senador demócrata Robert Byrd. Sin embargo, no pudo llegar al funeral del Representante John Lewis:

“Consideren la evidencia. Joe Biden se saltó el funeral de John Lewis. No se espera que Joe Biden asista al funeral de Herman Cain. Joe Biden habló en el funeral de Strom Thurmond y Robert Byrd. ¿Coincidencia? – Adam Baldwin (@AdamBaldwin) 30 de julio de 2020 y su tweet fue borrado por twitter supuestamente por violar sus reglas…..

Biden estuvo involucrado en la falsa colusión de Rusia y el golpe de estado de la Campaña Trump y el Equipo de Transición Trump. Estuvo en la infame reunión de enero de 2016 en la Oficina Oval donde, según los informes, mencionó el uso de la Ley Logan para incriminar al General Michael Flynn.

Biden´s Quid Pro Quo with Ukraine
Biden´s Quid Pro Quo with Ukraine

Joe Biden se jactaba infamemente de una acción real de lo que se configuraría como Quid Pro Quo, que hizo en Ucrania para proteger a su hijo, que estaba haciendo millones en acuerdos en Ucrania y China, mientras que Sleepy Joe era vicepresidente de Obama.

En su larga trayectoria hay numerosos errores, declaraciones equivocadas y comentarios raciales: recientemente Biden dijo que no eres negro si no votas por mí:

” Según Biden estos patriotas americanos no son negros………Qué piensan ustedes?” Dice el Tweet.

Sin embargo, en ese video El Presidente Trump le dice a una talentosa mujer negra: ¡estás contratada !

“Biden es débil y viejo y lo demuestra. Ni siquiera puede caminar sin un ayudante que lo guíe” Vean el video del tweet…….

Biden, de 77 años, está perdiendo la razón (como dice la periodista de TGP Cristina Lalia). En una reciente excursión a Delaware, Biden pensó que estaba lloviendo y le pidió a su pequeña audiencia que estaba sentada en un gimnasio que saliera bajo la lluvia: Vean el video del tweet abajo.

No hay entusiasmo por Biden. En un evento reciente, Biden solo tenía 247 personas en todo el mundo mirándolo con solo cuatro me gusta: Vean el tweet abajo.

Sin embargo, Biden tiene una oportunidad. A pesar de todo el entusiasmo en la campaña de Trump y la falta de entusiasmo por Joe Biden, no hay evidencia de que los republicanos estén dispuestos a abordar el fraude electoral (especialmente con el voto por correo).

Como advirtió Scott Adams, esto puede ser un error histórico de los demócratas en 2020:

“Imagine cómo los historiadores juzgarán a los demócratas por decidir que #ElHuecoJoe era su mejor candidato. Tan loco como parece ahora, continuará hinchándose de manera absurda hasta que sea una de las grandes historias de la WTF (*What the fuck) estadounidense de todos los tiempos. Dijo Adams.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.