Definitivamente la campaña de Biden debe estar trabajando para robar las elecciones porque no hay entusiasmo de su base. Sleepy Joe es un candidato terrible, literalmente ni siquiera sabe dónde está.
Durante mucho tiempo hemos pensado que las encuestas utilizadas en las elecciones presidenciales eran fraudulentas y falsas. Vimos en 2016 cómo las encuestas encuestaron a más demócratas que republicanos y otros métodos para sesgar los resultados a favor de Hillary y lo estamos viendo nuevamente este año. Estas encuestas se usan constantemente para desanimar a los republicanos.
El ex vicepresidente de Obama, Joe Biden, tiene un largo pasado donde apoyó a miembros de KKK como el senador demócrata Robert Byrd. Sin embargo, no pudo llegar al funeral del Representante John Lewis:
«Consideren la evidencia. Joe Biden se saltó el funeral de John Lewis. No se espera que Joe Biden asista al funeral de Herman Cain. Joe Biden habló en el funeral de Strom Thurmond y Robert Byrd. ¿Coincidencia? – Adam Baldwin (@AdamBaldwin) 30 de julio de 2020 y su tweet fue borrado por twitter supuestamente por violar sus reglas…..
Biden estuvo involucrado en la falsa colusión de Rusia y el golpe de estado de la Campaña Trump y el Equipo de Transición Trump. Estuvo en la infame reunión de enero de 2016 en la Oficina Oval donde, según los informes, mencionó el uso de la Ley Logan para incriminar al General Michael Flynn.
Joe Biden se jactaba infamemente de una acción real de lo que se configuraría como Quid Pro Quo, que hizo en Ucrania para proteger a su hijo, que estaba haciendo millones en acuerdos en Ucrania y China, mientras que Sleepy Joe era vicepresidente de Obama.
En su larga trayectoria hay numerosos errores, declaraciones equivocadas y comentarios raciales: recientemente Biden dijo que no eres negro si no votas por mí:
According to Joe Biden…these patriot AMERICANS are not black! What do y’all think? ?? pic.twitter.com/ZPKgdkGZqj
— Bryson Gray (@RealBrysonGray) August 1, 2020
» Según Biden estos patriotas americanos no son negros………Qué piensan ustedes?» Dice el Tweet.
Trump: ”You’re Hired”
— Äктα ρσℓιтιк (@aktapolitik) July 30, 2020
Biden: ”You aint black” #Svpol #Trump2020 pic.twitter.com/26mmBV8Y4j
Sin embargo, en ese video El Presidente Trump le dice a una talentosa mujer negra: ¡estás contratada !
As much as we joke about Joe Biden having handlers…
— Students For Trump (@TrumpStudents) July 29, 2020
It actually looks like he has them ?pic.twitter.com/HfI7jcKfOs
«Biden es débil y viejo y lo demuestra. Ni siquiera puede caminar sin un ayudante que lo guíe» Vean el video del tweet…….
Biden, de 77 años, está perdiendo la razón (como dice la periodista de TGP Cristina Lalia). En una reciente excursión a Delaware, Biden pensó que estaba lloviendo y le pidió a su pequeña audiencia que estaba sentada en un gimnasio que saliera bajo la lluvia: Vean el video del tweet abajo.
— Dan Scavino (@DanScavino) July 13, 2020
No hay entusiasmo por Biden. En un evento reciente, Biden solo tenía 247 personas en todo el mundo mirándolo con solo cuatro me gusta: Vean el tweet abajo.
I’m betting I can triple the amount of live viewers on my livestream at 12pm pst today that Bedtime Biden has!? pic.twitter.com/pX9xCRhZqw
— DeAnna Lorraine ?? (@DeAnna4Congress) July 30, 2020
Sin embargo, Biden tiene una oportunidad. A pesar de todo el entusiasmo en la campaña de Trump y la falta de entusiasmo por Joe Biden, no hay evidencia de que los republicanos estén dispuestos a abordar el fraude electoral (especialmente con el voto por correo).
Imagine how historians will judge Democrats for deciding that #HollowJoe was their best candidate. As crazy as it seems now, it will continue bloating in absurdity until it is one of the great American WTF stories of all time.
— Scott Adams (@ScottAdamsSays) August 2, 2020
Como advirtió Scott Adams, esto puede ser un error histórico de los demócratas en 2020:
«Imagine cómo los historiadores juzgarán a los demócratas por decidir que #ElHuecoJoe era su mejor candidato. Tan loco como parece ahora, continuará hinchándose de manera absurda hasta que sea una de las grandes historias de la WTF (*What the fuck) estadounidense de todos los tiempos. Dijo Adams.