Actualidad Vida

Trump felicita a Kyle Rittenhouse por su inocencia y dice: “Si eso no es defensa propia, nada lo es”

Trump felicita a Kyle Rittenhouse y dice: “Si eso no es defensa propia, nada lo es”:
Escrito por Redacción R+F

 “Felicitaciones a Kyle Rittenhouse por ser declarado INOCENTE de todos los cargos. Se llama ser encontrado NO CULPABLE – Y por cierto, si eso no es defensa propia, ¡nada lo es! ” dijo Trump en su mensaje.


(RazónMásFe/ LifeSiteNews ) El expresidente Donald Trump felicitó a Kyle Rittenhouse después de que el joven de 18 años fuera declarado inocente de todos los cargos relacionados con la autodefensa durante un motín de Black Lives Matter el verano pasado en Kenosha, Wisconsin.

Según informa el medio Life Site News, uno de los hombres que mató Rittenhouse en defensa propia era un pedófilo convicto, y el otro tenía un pasado criminal que incluía amenazar con matar a su hermano pequeño.

“Felicitaciones a Kyle Rittenhouse por ser declarado INOCENTE de todos los cargos. Se llama ser encontrado NO CULPABLE – Y por cierto, si eso no es defensa propia, ¡nada lo es!”, dijo Trump en su mensaje.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Los medios de comunicación de izquierda habían informado con gran cizaña contra Rittenhouse en el momento del tiroteo el año pasado y durante todo el juicio.

La narrativa mentirosa y manipuladora que imperó de estos medios hacia este joven, fue que era un “supremacista blanco”. MSNBC tituló un artículo con la acusación de que el “juicio fue diseñado para proteger a los conservadores blancos que matan”.

El entonces candidato Joe Biden, calificó a Rittenhouse de “supremacista blanco”; sin embargo, su comentario absurdo no venia al caso porque los dos hombres que murieron en el intercambio eran blancos, al igual que Rittenhouse.

No obstante, el joven implicado en estos hechos, en una entrevista, envió un mensaje a Biden:

“Comprenda los hechos antes de hacer una declaración”.

Kyle Rittenhouse

En cambio, Donal Trump dijo en agosto de 2020 que: “Estaba tratando de alejarse de ellos, supongo, parece que… supongo que estaba en un gran problema. Probablemente lo hubieran matado”, dando a pensar que Rittenhouse actuó en defensa propia.

Inmediatamente después del fallo que encontró a Rittenhouse inocente de todos los cargos, el experto conservador Glenn Beck dijo que “donará dinero a Kyle Rittenhouse para que pueda demandar e iniciar un proceso legal contra los medios que lo difamaron”. 

El joven recibió millones en compensación de CNN y The Washington Post, luego de que en su cobertura lo etiquetaron de manera incorrecta como “racista” después de un encuentro con un manifestante en la Marcha por la Vida de 2019.

Traducido y adaptado de: Life Site News

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.