fbpx
Actualidad

Trump denuncia el surgimiento del “fascismo de extrema izquierda” y pide a los estadounidenses que se levanten

Trump at Mount Rushmore

En su discurso del 4 de Julio, Día de la independencia en el Monte Rushmore, Dakota del Sur, pidió a los estadounidenses que se levanten contra el nuevo “fascismo de extrema izquierda que amenaza al país”.

Después de que los legendarios Blue Angels de la Marina de los EE. UU. sobrevolaran, el presidente Trump marcó el comienzo del fin de semana del 4 de julio el viernes por la noche en el monte Rushmore en Dakota del Sur con una condena total al “fascismo de extrema izquierda” y una defensa de los “principios judeocristianos”.

“Este monumento nunca será profanado”, declaró Trump con vítores y aplausos. “Estos héroes nunca serán desfigurados. Su legado nunca, nunca será destruido. Sus logros nunca serán olvidados. Y el Monte Rushmore será para siempre un eterno tributo a nuestros antepasados ​​y a nuestra libertad”.

El presidente afirmó que los recientes ataques contra los monumentos de la nación, junto con “cancelar la cultura” y el surgimiento de la ideología marxista de la organización Black Lives Matter (BLM), eran síntomas de una “revolución cultural de izquierda” que amenazaba con “derrocar”. la revolución americana “. BLM defiende explícitamente la destrucción de la “estructura nuclear familiar”, que Trump dijo que era, de hecho, la “piedra angular de la vida estadounidense”.

” Nos reunimos esta noche para anunciar el día más importante en la historia de las naciones: el 4 de julio de 1776. “

” Ante esas palabras cada corazón americano se debe ensanchar con orgullo, cada familia americana debe regocijarse y cada patriota americano debe llenarse de felicidad, porque cada uno de ustedes viven en el más magnificente país en la historia del mundo y pronto será más grande que nunca antes 👌”

” Nuestros fundadores no solamente lanzaron una revolución en el gobierno, sino una revolución en lograr justicia, igualdad, libertad y prosperidad. Ninguna nación ha hecho más por avanzar y mejorar la condición humana que USA. Y nadie ha hecho tanto por promover el progreso humano como los ciudadanos de esta gran nación.”

“A esta revolución cultural de izquierda nunca se le permitirá destruir nuestra forma de vida o quitarnos nuestra libertad.”

“Solo nos arrodillamos ante Dios Todopoderoso”, comentó Trump, en referencia a los atletas que se arrodillan en protesta durante el himno nacional. “No seremos intimidados por personas malas y malvadas. No sucederá”.

” Hoy pagamos tributo a las vidas extraordinarias de George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Teddy Roosevelt.”

” Estoy aquí como su Presidente para proclamar ante el país y ante el mundo que este monumento nunca será profanado. Estos héroes nunca serán desfigurados. Su legado nunca, nunca será destruido. Sus logros nunca serán olvidados. Y el Monte Rushmore será para siempre como un eterno homenaje a nuestros antepasados ​​y a nuestra libertad “.

Trump también anunció planes para crear “un nuevo monumento a los gigantes de nuestro pasado”. Dijo que firmaría una orden ejecutiva para establecer un jardín nacional de héroes estadounidenses: un “vasto parque al aire libre” con las estatuas de los “mejores estadounidenses que jamás hayan existido”.

“Quieren silenciarnos”, dijo Trump,  “Pero no seremos silenciados … Queremos un debate libre y abierto, no cancelar la cultura … Su objetivo no es una América mejor. Su objetivo es acabar con Estados Unidos … Pero igual que en siglos pasados, el pueblo estadounidense se interpondrá en su camino “.

Trump elogió específicamente el reciente arresto del FBI del “líder” de varios ataques a estatuas , así como su orden ejecutiva para aumentar los castigos para aquellos que desfiguran los monumentos.

“Esta noche, cuando nos reunimos aquí, existe un peligro creciente que amenaza cada bendición por la que nuestros antepasados ​​lucharon tanto, lucharon y se desangraron para asegurarse”, dijo Trump, advirtiendo sobre un intento concertado de “borrar nuestra historia” y “adoctrinar a nuestros hijos”.

Hizo una referencia aparente a la decisión de las escuelas públicas de enseñar información falsa del “Proyecto 1619” del New York Times. La autora de ese proyecto ha reconocido su propio racismo contra los blancos, y los historiadores han desmentido las afirmaciones centrales del proyecto .

“Piensan que el pueblo estadounidense es débil, estúpido y sumiso”, continuó el Presidente, aplaudiendo, “pero no, el pueblo estadounidense es fuerte y orgulloso. Y no permitirán que se tome a nuestro país y sus valores, historia y cultura”. de ellos.”

“Los que buscan borrar nuestra herencia quieren que los estadounidenses olviden nuestro orgullo y nuestra gran dignidad, para que ya no podamos entendernos a nosotros mismos ni al destino de Estados Unidos”, dijo Trump.

Es hora, dijo Trump, de que los políticos estadounidenses demuestren su “valentía” para enfrentar este momento.

“Por nuestro honor, por nuestros hijos, por nuestros hijos, debemos proteger y preservar nuestra historia, nuestra herencia y nuestros grandes héroes”, continuó.

Trump recibió una muestra de apoyo de Dakota del Sur, con el Partido Republicano del estado vendiendo camisetas con Trump en el monumento junto a George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

La gobernadora republicana  Kristi Noem , una aliada de Trump, dijo  que no se requerirá distanciamiento social durante el evento y que las máscaras serán opcionales . Los organizadores del evento debían proporcionar máscaras a cualquiera que los quisiera y planearan examinar a los asistentes para detectar síntomas de COVID-19.

“Nunca entregaremos el espíritu y el coraje, y la causa del 4 de julio de 1776”, dijo. “Sobre esta base nos mantendremos firmes e inquebrantables”.

“Mis conciudadanos, el destino de Estados Unidos está en nuestra mira. Los héroes de Estados Unidos están incrustados en nuestros corazones. El futuro de Estados Unidos está en nuestras manos. Y damas y caballeros, lo mejor está por venir”, concluyó Trump.

FIRMA ESTA CARTA DE FELICITACIÓN AL PRESIDENTE TRUMP, POR SU COMPROMISO CON LA FE Y LA DEFENSA DE LA VIDA:

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.