fbpx
Actualidad

Trump declara el domingo día nacional de oración en medio de la crisis del coronavirus

¡Difunde la cultura de la Vida!

El Presidente Trump declaró el viernes un Día Nacional de Oración  para este próximo domingo, poco después de declarar un estado de emergencia en medio de la rápida pandemia de coronavirus.

“Somos un país que, a lo largo de nuestra historia, ha buscado protección y fortaleza en Dios en momentos como estos …”, tuiteó Trump. 

“No importa dónde estés, te animo a que te vuelvas hacia la oración en un acto de fe. ¡Juntos, fácilmente PREVALECEREMOS!”

El Día Nacional de Oración anual está programado para el 7 de mayo. El anuncio de Trump se produjo después de que declaró una emergencia nacional por la pandemia de coronavirus, además de las asociaciones con varias grandes empresas para ampliar las pruebas de la enfermedad.

Trump tiene un gran apoyo de cristianos evangélicos blancos y votantes católicos. Como presidente, defendió la libertad religiosa y pidió mayores libertades religiosas, como fortalecer la oración en las escuelas públicas .

Además de la orientación actualizada sobre la oración en las escuelas, la administración Trump también tomó medidas en nueve agencias federales, publicando las reglas propuestas para garantizar que las organizaciones religiosas no sean discriminadas por el gobierno federal.

“En Estados Unidos celebramos la fe. Apreciamos la religión”, dijo durante su discurso del Estado de la Unión el mes pasado. 

“Levantamos nuestras voces en oración y alzamos la vista para la gloria de Dios”.

– Donald Trump

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.