Actualidad

«Predican la diversidad para censurar a los creyentes»: Trump

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El presidente de Estados Unidos Donald Trump  se ha convertido en el primero en convocar un encuentro sobre la libertad religiosa dentro del marco de Naciones Unidas, advirtiendo que la diplomacia de ese pais «apoya a los creyentes de cada país que únicamente piden la libertad de seguir la fe que tienen en sus corazones».

Los Estados Unidos están fundados sobre el principio de que nuestros derechos no provienen del gobierno, sino de Dios.

Donald Trump

«Convocamos a los gobiernos del mundo a honrar el derecho inalienable de cada persona a seguir su conciencia, vivir según su fe y dar Gloria a Dios. Los Estados Unidos tienen un papel fundamental en esta misión tan importante», dijo.

Con frecuencia personas en posiciones de poder predican la diversidad, al tiempo que silencian, marginan o censuran a los creyentes

Donald Trump

La verdadera tolerancia consiste en respetar los derechos de todas las personas a expresar sus más profundas  convicciones religiosas.

Donald Trump

También dio a conocer la creación de una «Alianza Internacional por la Libertad Religiosa», en la que participan naciones  comprometidas a enfrentar la persecución religiosa en el mundo,  así como  el nombramiento de un enviado especial con la misión de monitorear y combatir el antisemitismo, y la conformación de una coalición de empresas norteamericanas que promoverán en el sector privado la protección de todos los creyentes en sus lugares de trabajo.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.