Actualidad Vida

Triunfo provida: Carlos Bernal Pulido es nuevo comisionado de la CIDH

Triunfo provida: Carlos Bernal Pulido es nuevo comisionado de la CIDH
Escrito por Redacción R+F

A pesar de que organizaciones vinculadas a Open Society intenteron bloquear su elección por sus convicciones cristianas, el exmagistrado conservador de la Corte Constitucional fue elegido para la Comisión Interamericana para un periodo de 3 años.

El informe del Panel de expertos conformado por Open Society Justice (George Soros), el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL) y la Fundación para el Debido Proceso, dijeron que Bernal no era idóneo porque “emitió algunos votos que podrían ser contrarios a los derechos de ciertos grupos en situación de discriminación histórica “.

Es decir no era leal a la agenda homosexualista.

“Para mi gran desilusión, el panel no formula preguntas objetivas sobre mi experticia ni sobre mis ideas acerca de cómo la CIDH puede mejorar sus funciones. Se trata más bien de preguntas que traslucen un ataque personal y fundado en perjuicios inaceptables en un foro de esta altura ”, declaró Carlos Bernal tomando la decisión de no presentarse a otras entrevistas convocadas por el panel de activistas de izquierda.

“Con sinceridad, considero que estas preguntas son irrespetuosas de la libertad de conciencia y de religión”, denunció.

Finalmente es un gran triunfo del Embajador en la OEA, Alejandro Ordóñez quien tuvo la difícil tarea de promover al candidato, por encima del lobby progresista.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x