Actualidad

‘Trans’ es condenado por delito sexual con un menor, pero medios lo minimizan: por “un beso”

Condenada mujer transgénero por besar a la fuerza a un menor de edad en Medellín
Escrito por Redacción R+F

Una persona trans, en este caso, un hombre que se auto percibe como mujer, fue condenada a nueve (9) años de cárcel por acceder a la fuerza a un menor 8 años y besarlo en el sector de Santa Inés del barrio Manrique, en Medellín.

Tras la investigación de la Fiscalía, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a prisión a la persona que se hace llamar Xiomara o Adriana. Fue sentenciada por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El hecho ocurrió en la noche del 22 de septiembre de 2020 cuando el menor de ocho años fue sorprendido por la agresora mientras montaba en bicicleta. Ese día, Xiomara, de 26 años, tomó por fuerza al menor y lo besó en la boca. Minutos después fue capturada por uniformados de la Policía”, narró Natalia Andrea Rendón, directora seccional de la Fiscalía de Medellín.

¿Protección al colectivo LGTBI?

Muchos medios titulan la noticia reduciéndola solo a “un beso” omitiendo el acto de pedofilia contra el menor. ¿Para favorecer la ideología LGTBI?

No bastante, y seguramente si hubiera sido un integrante de la Iglesia Católica, ya se hubiera armado el escándalo y hasta tendría un rechazo general de la comunidad, lo cual no está mal, pero se deja entrever la manipulación informativa.

Sin duda, el delito contra menores debe ser rechazado y condenado venga de donde venga y, como en este caso en el que se dio una condena ejemplar, porque no se puede permitir que este tipo de hechos sean pasados por alto.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x