fbpx
Actualidad Insólito

Tormenta espanta a feministas en Bolivia

Tormenta electrica que espanto a feministas
¡Difunde la cultura de la Vida!

Manifestación abortista en Bolivia termina frustrada por tormenta eléctrica. El 8 de marzo, la justicia divina azotó la plaza principal de Santa Cruz de la Sierra.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Una tormenta eléctrica frustró el final de una manifestación feminista pro aborto este 8 de marzo en la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia. En el atrio de la Catedral principal, un grupo de activistas se había congregado para blasfemar y hacer apología del delito durante casi un par de horas, pero el torrencial frustró su cometido.

Ver video aquí

(20+) Facebook

Feministas en tormenta
Feministas escapan de la tormenta.

Las feministas habían convocado a un ‘plantón’ en la plaza 24 de septiembre a las 16:00 horas. El evento consistía en marchar desde una calle al lado de la plaza para avanzar alrededor hasta llegar a las gradas de la Basílica Menor de San Lorenzo, templo principal de la ciudad.

Durante su manifestación y al ritmo de los bombos, ellas coreaban cantos de protesta contra la Iglesia y lo que ellas denominan ‘patriarcado’. Mientras tanto, el guardia del templo protegía la puerta junto a algunos jóvenes católicos, que vigilaban a las manifestantes para evitar destrozos.

Protestas de espaldas a la Catedral
Protestas de espaldas a la Catedral
Cartel Quemen todo
Cartel con apología del delito en una de las calles que rodean la plaza 24 de Septiembre.

Las feministas usaron un megáfono para gritar sus consignas pro aborto y anti Iglesia. Muchas de ellas llevaban pañuelos verdes y púrpuras. Al lado izquierdo de la Catedral había un grupo de activistas LGBT con camisetas negras y el símbolo del arcoíris tocando bombos, además de un grupo de travestis y transexuales con vestimenta provocativa y ondeando una enorme bandera transexual.

Carteles feministas en Santa Cruz 1
Carteles feministas con consignas anticristianas.
Carteles feministas en Santa Cruz 2
Cartel feminista con rostros de candidatos a alcalde, señalados como ‘patriarcas’.

Entre las consignas que gritaron estaban: «Iglesia y Estado, asunto separado», «si el papa fuera mujer, el aborto sería legal», «saquen sus doctrinas de nuestras vaginas», «saquen sus rosarios de nuestros ovarios», «la revolución será feminista o no será» y «América Latina será toda feminista». Incluso algunos pedían que arda la iglesia, pero no se animaron a quemarla todavía.

Ver aquí

¨Saquen sus doctrinas de nuestras vaginas¨ ¨Saquen sus rosarios de nuestros ovarios¨ ¨Si el Papa fuera mujer, el aborto sería ley¨ Esta gente malcriada y rebelde, pretende construir el futuro de nuestro país. Estas mujeres incongruentes que piden aborto legal, sin tomar en cuenta que apoyan la matanza de las mujeres antes de nacer, pretenden dominar la cultura. Santa Cruz De La Sierra, plaza 24 de septiembre, 8 de marzo de 2021.

Publicado por Mauricio Manino Perrucci en Lunes, 8 de marzo de 2021

Mientras todo eso sucedía, algunas chicas armaban pancartas en el suelo del atrio de la Catedral, con el fin de llevarlas a la sub alcaldía y colgarlas en la puerta. También varios feligreses y turistas se acercaban para visitar el interior de la Catedral, pero el guardia les pedía paciencia, ya que la misa iba a iniciar a las 18:30, hora en que se estimaba que las feministas dejarían el lugar.

A las 18:10, se vieron sobre la plaza densas nubes, oscuras y cargadas, de las cuales se desató una fuerte tormenta eléctrica que espantó a la gran mayoría de manifestantes feministas allí apostadas. Los feligreses que esperaban la misa entraron al templo, algunos de rodillas y agradeciendo a Dios por lo que consideraron un verdadero milagro.

Ver aquí

Definitivamente esta tremenda lluvia, en medio de la concentración de las vándalas feministas, es Obra Divina. ¿Lo más irónico? Que se están refugiando también en una Iglesia. Para que vean nenas, dejen su Feminismo; la Iglesia no es tu enemiga, mujer.

Publicado por Mauricio Manino Perrucci en Lunes, 8 de marzo de 2021

A diferencia de otras ciudades, como La Paz y Cochabamba, en Santa Cruz las feministas no se animaron a destruir propiedad pública. La mayoría de ellas eran jovencitas; había muy pocas adultas, y también algunos niños obligados a marchar con pañuelo verde.

Ninos abusados por transexuales
Niños obligados a marchar por activistas trans.
Bandera trans en Santa Cruz
Bandera trans en el plantón.

Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.