fbpx
Actualidad

Surge una nueva fuerza: una alianza para la reconstrucción de Colombia

Partido Nacional Colombiano Logo
¡Difunde la cultura de la Vida!

Cuando ya las esperanzas parecían perdidas, cuando la autoridad renuncia a cumplir con su deber de proteger a los ciudadanos, el futuro nos ofrece la oportunidad de cambiar el oscuro panorama: la gente honesta empieza a organizarse.

Luis Alfonso García Carmona

¡Difunde la cultura de la Vida!

Ya viene la salvación para Colombia: Prepárate para recibirla

Cuando ya las esperanzas parecían perdidas, surge una luz al final del túnel.

Cuando la autoridad renuncia a cumplir con su deber de proteger a los ciudadanos, el futuro nos ofrece la oportunidad de cambiar el oscuro panorama.

Cuando los violentos, los malvados y los bárbaros se apoderan del espacio público y agreden a quien les viene en gana, la gente honesta empieza a organizarse.

Por fin, se oyen valientes voces que se oponen a este engendro del mal, permitido desde el Gobierno que ahora se escuda en la falta de una ley para reprimir la delincuencia.

La sociedad honesta, no corrompida por el narcotráfico y los negocios sucios, ha levantado su voz para luchar contra los males que agobian al país.

Nos hemos unido con la reserva de las fuerzas militares, de policía y retirados de los organismos de seguridad, para conformar el PARTIDO NACIONAL COLOMBIANO (PNC), una alianza para la reconstrucción de Colombia.

Estamos inscribiendo nuestro movimiento bajo la dirección del Coronel Guillermo Alfonso Enciso Prieto, y este servidor, Luis Alfonso García Carmona, quien se ha desempeñado como Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia.

Solo faltas tú para que conformemos, en unión de millones de colombianos que queremos una Patria mejor para nuestros hijos, una fuerza arrolladora que destierre para siempre de Colombia el narcotráfico, el terrorismo marxista-leninista, la corrupción, la inseguridad, la destrucción de nuestras ciudades, el asalto a las empresas generadoras de empleo, la destrucción de la familia tradicional y el envenenamiento de nuestra juventud con perniciosas ideologías.

Te presentamos, por primera vez, el logosímbolo que nos identificará en esta marcha hacia la victoria a la que te estamos convocando.

Partido Nacional Colombiano Logo
Partido Nacional Colombiano – Logo

Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.