Actualidad

“Super Bigote”: Maduro pasa de dictador a superhéroe ridículo en una serie donde lucha contra “el imperio norteamericano”

“Super Bigote”: Maduro pasa de dictador a superhéroe ridículo en una serie donde lucha contra “el imperio norteamericano”
Escrito por Redacción R+F

Para maduro ya no es suficiente estar cayendo en lo ridículo e impensable, tanto que ahora ha decidido subir de nivel y ha caído en lo ´super´ ridículo con una serie donde es presentado como un “héroe” o, más bien, una parodia de ‘superman’ que lucha contra el “imperio norte americano”.

La cadena de televisión estatal venezolana VTV estrenó esta semana fragmentos de un vergonzoso dibujo animado llamado “Super Bigote”, en los que el protagonista representa a Nicolás Maduro, el dictador socialista, que enfrenta “al imperio” de los Estados Unidos.

En el fragmento transmitido de poco más de un minuto, también se puede ver a los “villanos” de la serie, que parecen representar al expresidente Donald Trump y a opositores venezolanos del régimen socialista.

El slogan del comic es: “Con su mano de hierro”, una frase que Maduro solía repetir cuando asumió el poder en 2013 y con la que amenazaba a todo aquel que subestimaba su capacidad de dirigir el Ejecutivo tras la muerte de Hugo Chávez. “Gobernaré con mano de hierro”, sentenciaba para atemorizar y vaticinar lo que sería la principal característica de su férrea dictadura.

La transmisión de estos dibujos animados en VTV causó revuelo en las redes sociales, donde ha habido reacciones diversas.

Tal parece que este no será el único episodio de la caricatura y lastimosamente para los venezolanos, tendrán que seguir observando más capítulos del patético personaje.

Una idea de años atrás

La idea de “Super Bigote” surgió en 2019 durante una conferencia de prensa en la que Maduro se defendió con ironía de las acusaciones del expresidente de Ecuador, Lenin Moreno, quien había asegurado que el dictador chavista estaba detrás de las protestas violentas que se desataban en su país.

Maduro habló por primera vez de “Súper Bigote” en 2019, cuando durante una cadena nacional de radio y televisión, después de haber sido acusado por el entonces presidente de Ecuador, Lenín Moreno, de estar detrás de las protestas en su país, el dictador socialista aseguró no ser Superman, sino más bien “Súper Bigote”.

Fuente: InfoBae

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x