fbpx
Actualidad

“Su feminismo mata más que el machismo”, dice español a ministra con Coronavirus

Carmen Calvo 8M 2020
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Luego de conocerse que el gobierno español había mentido al informar que Carme Calvo, la vicepresidente había dado negativo en una prueba del coronavirus,  y que por el contrario una prueba realizada recientemente dio positivo, varios comentaristas han señalado como el fanatismo de feministas como Calvo en su ideología por encima de la razón y el sentido común.

Y es que la Comunidad de Madrid  desde hace varios días venía advirtiendo al gobierno, el cual tenía información tanto de la OMS como información oficial sobre el avance del virus, para que se tomarán medidas de contención.

Sin embargo, la vicepresidente feminista decidió promover la marcha saliendo en primera fila,  en medio de carteles que se burlaban del coronavirus.

Ahora ni Calvo ni el gobierno español reconocen su responsabilidad, y la única manifestación que ha hecho en estos días la vicepresidente, ha sido para lamentar la muerte de una mujer, supuestamente por violencia “machista”.

Pero aun si fuera cierto que tanto esa pobre mujer como todas las demás han muerto por culpa del machismo, que no lo es, está bien claro que las cifras marcan que su feminismo es mucho más letal que el machismo que dicen combatir.

Daniel Rodríguez Herrera

Fuente: Su feminismo mata más que el machismo – Libertad Digital

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.