fbpx
Actualidad

Steve Hilton: Las elecciones presidenciales 2020 se resumen a Trump contra el Establishment Republicano, que desde el comienzo ha tratado de tumbarlo para poder realizar su agenda globalista

Steve Hilton on Trump
Steve Hilton on Trump

Steve Hilton, analista político británico, nos dice que no hay que subestimar los efectos del Libro de John Bolton. Será la gran historia de las elecciones de 2020.

Desde el comienzo el establecimiento republicano esta tratando de tumbar a Trump. Le metieron 100 millones de dólares a la campaña de Jeb Bush y eso no funcionó.

never trump republican movement
never trump republican movement

Organizaron el movimiento Never Trump en 2016 con una publicación en el National Review y eso tampoco funcionó. Hasta pusieron un candidato contra Trump en 2016, Mc Mullin y tampoco funcionó. Se vieron atrapados con el Presidente Trump pero no se daban por vencidos y seguían haciendo todo lo posible para sabotear la administración. Entonces decidieron utilizar la estrategia de poner algunos de sus miembros en posiciones claves para “educar  e informar“ a Trump muy lejos de las políticas por las que la gente votó por Trump.

Estos maniáticos del establecimiento piensan que siempre tienen que tener el poder sin importar los resultados de las elecciones, y que sin embargo, llaman a Trump un autoritario. Pero como bien dijo Trump en su twitter la semana pasada: Los ha colocado en esas posiciones porque le gusta escuchar diferente puntos de vista.

Pero estos infiltrados del establecimiento como Bolton, no se conforman con dar su opinión, tal como dijo Bolton sobre por qué aceptó trabajar con un presidente con el cual no estaba de acuerdo: “ Dijo que el pensaba que era posible trabajar con alguien que quisiera “aprender” sobre control de armas, etc pero no se logro”. Eso es mentira. Bolton quería imponer sobre Trump su visión sobre el medio oriente.

Y así mismo, Rex Tillerson trató de dar ordenes a Trump sobre política exterior contrarias a aquellas que hicieron que la gente lo eligiera. John Kelly trato de dar ordenes a Trump acerca del muro. James Mattis trato de darle ordenes a Trump en comercio.

Estos elitistas dijeron que estaban defendiendo a América y a los americanos al tomar empleos de alto perfil de un presidente al que despreciaron y se opusieron, pero realmente estaban defendiendo sus propios intereses: La Elite globalista, el complejo de la industria militar. En otras palabras: “El Pantano “.

Todos ellos: Bolton, Tillerson, Kelly, Mattis son agentes del pantano. Mattis ni siquiera lo disimuló, apenas se retiró del gobierno se unió a un grupo del pantano que se dedica a hacer lobby para llevarse las empresas norteamericanas a producir en otros países. Ahora miremos a Bolton, hacia donde va su futuro después de salir del gobierno. Lo único cierto que dijo es que sea que Trump gane o pierda las elecciones, el partido republicano necesita tener una charla muy extensa sobre hacia donde va su futuro.

Steve Hilton dice que es necesario batallar para detener al partido republicano en su afán de aferrarse al poder para promover las agendas de guerra de estos bandidos globalistas, llenando sus bolsillos mientras destruyen el sueño americano.

Los republicanos del establecimiento, los Never Trumpers, están desesperados por tener nuevamente el poder para poder regresar a hacer lo que ellos aman: Explotar a los trabajadores americanos.

Miren a los republicanos por Biden: Anthony Scaramucci acaba de anunciar el tema de su Skybridge Webinar: Como obtener dinero de la crisis del covid19.

Bill Kristol, obsesionado con las encuestas pero desconoce completamente que los americanos que apoyan a Trump son los grandes trabajadores, dice en twitter: “Ustedes miran las encuestas y piensan “El no puede ganar”. Pero el camino de Trump hacia la victoria no depende de persuadir a los estadounidenses. Depende de la supresión de votantes, la desinformación masiva, la interferencia extranjera y el uso descarado del poder del poder ejecutivo para dar forma a los eventos y las percepciones, este otoño.

Todo esto nos muestra que estos republicanos de la elite apoyan a Biden porque lo ven como el único vehículo para poder volver a seguir con sus agendas globalistas y elitistas. Ellos son el virus. Trataron de infectar a Trump y ahora van por Biden. Con Biden encontrarán terreno fértil porque Biden mismo es el pantano. El es la figura que representa el pantano, de esa fracasada clase gobernante de Bolton, Tillerson, Mattis, Kelly.

Una figura representativa no tiene poder. Si Biden es elegido no tendrá ningún poder real, además que su cabeza no funciona bien y será manipulado en todas las direcciones por el establecimiento que quiere: Mano de obra barata, fronteras abiertas, vender a China, los sindicatos quieren impuestos más altos, protección de las pensiones y mas regulaciones.

La izquierda lunática quiere una revolución cultural además: Abolir la policía, acabar con la libertad de expresión, la ley de las masas. De esta forma mientras más nos acercamos a las elecciones, el asunto Bolton nos recuerda que esta es una decisión vital porque todos ellos:  Los republicanos del establecimiento, los demócratas del establecimiento, los lunáticos de izquierda apostarán al triunfo de Biden para aferrarse al poder de manera permanente.

Ellos no solamente quieren derrotar a Trump, quieren acabar con la “revolución populista”.

Así sea que los electores piensen en el COVID-19 o en George Floyd, las elecciones son una escogencia sobre el futuro:

El poder de la gente o del pantano, Trump o las masas, trabajadores americanos primero o fronteras abiertas, una economía de empresa que crece o estancamiento y desaceleramiento.

Trump versus el establecimiento igual que en 2016.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.