fbpx
Actualidad Vida

Soros ya tendría candidato presidencial para Colombia

Soros Colombia
Escrito por Redacción R+F

El multimillonario progresista George Soros, es reconocido por su activismo político en varios países del mundo, entre ellos EE.UU., Polonia y Hungría, y últimamente ha venido sonando cada vez con más fuerza en Colombia.

Alex Soros, el hijo de George Soros, con varios políticos de EE.UU. y con líderes abortistas.

La foto que el hijo del magnate, Alex Soros, se tomó con Sergio Fajardo en 2015, promoviéndolo como futuro presidente de Colombia, no dejó muchas dudas sobre dónde estaban las apuestas del activista de izquierda.

“Fue un placer almorzar hoy con el Gobernador de Antioquia, y exalcalde de Medellín, ¡Sergio Fajardo! Su visión innovadora del gobierno ha sido clave para el giro de la ciudada…hmmm…¿alguien dijo presidente de Colombia?”, dice el trino de 2015.

Sin embargo, luego del fracaso de Fajardo en las pasadas elecciones y sus actuales problemas judiciales, Soros habrían puesto su mirada en otro prospecto.

Al menos eso opina este activista provida, que asegura que el candidato de Soros para 2022 es ni más ni menos que el archi-anti-católico rector de Los Andes, Alejandro Gaviria:


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.