Las editoras de ChurchPOP, Jacqueline Burkepile y Caroline Bortle, se unieron a miles de defensores de la vida en la Marcha por la Vida el viernes 20 de enero de 2023 en Washington, D.C.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Los manifestantes ondearon esta bandera de «adoptar» mientras escuchaban a los oradores:
Este joven estudiante de secundaria sostenía un letrero casero de Star Wars que decía: “¡Protege al niño! ¡Esta es la forma! – Estudiantes para la Vida”:
El letrero de otro hombre dice: “Si no matarías a un cachorro, no mates a un bebé. La vida comienza en la concepción”.
Otra joven sostenía un cartel que decía: “Provida. Una persona es una persona, por pequeña que sea. – Dr. Seuss”
Este joven sostenía un cartel de “elige la vida”. El letrero también dice: «somos la generación pro-vida», «elige la vida», «la vida es mi elección», «las vidas no nacidas importan», «no soy basura» y más:
La mujer de abajo llevaba un letrero que decía: “Si no crees en los milagros… tal vez te hayas olvidado de que eres uno. ¡Elige la vida!”
El grupo llevaba un cartel que decía: “Después de Roe. hay vida AfterRoe.com”.
La mujer de abajo llevaba un letrero de Life Action que dice: «Ámalos a ambos».
El letrero del joven a continuación dice: “Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de su hermano me clama desde la tierra. – Génesis 4:10.”
El letrero de la mujer a continuación dice: «Tu madre eligió la vida».
El letrero de otra mujer joven dice: «Ella es un bebé, no una elección».
Un joven sostenía un cartel que decía: “¡Salva a los bebés humanos!”.
Los letreros de otro grupo decían: “Él no es tu cuerpo. ¡Él es tu bebé!” «Salva una vida. ¡Salva una generación!” “Las mujeres merecen algo mejor que el aborto”.
El joven de abajo sostenía un letrero casero de Star Wars que decía: “Protege al niño. ¡Esta es la forma!»
El letrero de la joven a continuación también dice: «¡Decirle a una mujer que no puede tener éxito sin el derecho a elegir es inherentemente anti-mujer!»
El letrero de otra joven dice: «El derecho a controlar su cuerpo no debe incluir el derecho a terminar con el de otra persona».
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: