fbpx
Actualidad Vida

Sólo la izquierda puede pintar calles: detienen estudiantes provida por pintar “Preborn Black Lives Matter”

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Dos activistas de la organización por vida “Estudiantes por la Vida – América” (Students for Life of America – SFLA) fueron arrestados en la mañana de este sábado, mientras intentaban poner el mensaje “La Vida Negra por Nacer Importa” (Preborn Black Lives Matter) frente al megacentro abortista de Planned Parenthood en Washington.

La organización tenía un permiso y había comunicado a la alcaldía sus planes de pintar la calle, luego de que la administración autorizara a organizaciones privadas a pintar en las vías mensajes de apoyo al movimiento para eliminar la financiación de la policía (Defund the police).

La administración pidió a SFLA que usara témperas y era lo que iban a usar.

La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, es famosa por haber permitido que se pintara una calle frente a la Casa Blanca con el mensaje “Black Lives Matter”, y renombrando la calle como “Black Lives Matter Plaza“.

La organización provida anunció que demandarían a la Alcaldía por violar su derecho a la libertad de expresión, y por irregularidades cometidas durante el arresto.

Fuente: BREAKING: Pro-lifers arrested trying to chalk ‘Black Preborn Lives Matter’ at DC Planned Parenthood | News | Lifesitenews

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.