Actualidad

Solidarios pero no ingenuos: periodista latino en EE.UU. respalda al Embajador Ordóñez

Avatar
Escrito por Invitado

Reinaldo Escobar, fundador del The Spanish Times.

Los siguientes son extractos del artículo «Colombia y América peligran», publicado por Reinaldo Escobar, periodista del U.S. Spanish Times, en relación con la polémica armada por conspiradores de izquierda, con ayuda de los medios progresistas, para convertir las críticas que el Embajador Ordóñez hizo contra el Foro de Sao Paulo y el castrochavismo en supuestos ataques contra los migrantes, víctimas del régimen de Maduro:

Frente al drama que vive Venezuela, los colombianos hemos sido solidarios pero no podemos ser ingenuos.

Las sabias palabras del embajador de Colombia ante la OEA Dr. Alejandro Ordoñez, no solo son muy sensatas y oportunas para su país sino también para todo el hemisferio.

Tradicionalmente la inmigración es un proceso saludable para los países receptores cuando se produce de manera ordenada y espontánea. Pero cuando es el producto de una crisis humanitaria o peor aun de un despiadado programa de ingeniería social se convierte en un arma de guerra de los países que la producen y en una verdadera amenaza para quienes la reciben.

Este es el caso actual. El curso de los acontecimientos se torna cada vez mas amenazante para la seguridad nacional de Colombia en la medida en que los grandes actores de la política mundial se disputan la mas grande reserva de petróleo y su hegemonía internacional en nuestra frontera. Colombia puede verse envuelta de la noche a la mañana en un conflicto mundial de dimensiones y consecuencias impredecibles. Ya hemos sido amenazados de manera oficial por la Duma rusa en carta enviada al congreso nacional.

Relacionados  AMLO te rajaste, estamos con España

Los colombianos en Estados Unidos respaldamos las juiciosas consideraciones expresadas por el embajador Ordoñez.

Sobre el Autor

Avatar

Invitado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.