fbpx
Actualidad Familia

Socio del ICBF reconoce casos de pedofilia en el mundo

aldeas sos
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

La directora general de Aldeas Infantiles SOS en Austria, Elisabeth Hauser, reconoció “graves faltas de conducta y graves acusaciones contra sus empleados”, quienes habrían cometido actos de violencia y abuso sexual contra niños en 50 proyectos ejecutados 20 países.

Hauser no proporcionó información sobre qué países y cuántos niños habrían sido afectados por estas conductas, y que las investigaciones actualmente están en curso. 

Los hechos se dieron a conocer gracias una auditoría externa cuyo informe se dio a conocer en noviembre pasado.  Los hechos identificados se remontan hasta la década de los noventa. También se denunció de que las directivas estaban al tanto de varios de esos casos, pero que impidieron que los responsables fueran procesados, dijo Hauser.

Aldeas Infantiles es uno de los más grandes contratistas del ICBF, administrando centros de atención a niños cuyos derechos han sido vulnerados.

Aldeas Infantiles SOS Colombia es la organización más grande de atención directa a la infancia y la adolescencia.

Voceros del movimiento provida señalan que la Aldeas Infantiles aprovecha su poder institucional para promover al aborto y la desestructuración de al familia.

Los que estuvimos hace años en el Congreso de OEA – ICBF veíamos con asombro los invitados especiales “Aldeas Infantiles” que se asociaron con ICBF para coordinar el congreso internacional en Cartagena y que defendían el aborto como derecho y llevaban sus jóvenes y niños adoctrinados para hablar ante la OEA de los derechos de los niños.

– Activista provida que pidió omitir su nombre

La Fundación también apoyó la ley que prohíbe el castigo físico de forma radical, afectando gravemente la patria potestad de los padres de familia.

Pídele al ICBF que haga una auditoría especial a la fundación en Colombia, teniendo en cuenta la gravedad de estas denuncias:


Solicita auditoría especial a Aldeas Infantiles SOS

1 firmas

Ayúdanos con tu firma

Dra. Lina Arbeláez

%tu firma%

You can add formatting using markdown syntax - read more

Ayúdanos con tu firma

Dra. Lina Arbeláez

%tu firma%

You can add formatting using markdown syntax - read more

Comparte esto con tus amigos:

   

Últimas firmas
1 Lida T. May 07, 2021

Fuente: Die Zeit (Alemania)

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación ÚNICA con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.