Actualidad Testimonios Vida

«Sin barreras para servir»: Titán provida concursa por premio de Caracol Televisión

Hasta el próximo 9 de octubre puedes votar por esta misionera laica a la educación.

La líder provida María Esther Téllez necesita tu voto  para que su labor sea reconocida en Titanes Caracol.

Hace 25 años la hermana laica María Esther llegó de España a Ciudad Bolívar, de mano de la Fundación ABC Prodein  para montar un pequeño jardín infantil.

Sin embargo, ante la gran necesidad que encontraron en el sector decidieron crear un colegio por el cual ya han pasado más de 5000 niños.

Además, dan asistencia social a las familias pobres de la zona,  en especial, a los adultos mayores que muchas veces no cuentan con lo básico para sobrevivir.

La fundación se financia con aportes de empresas y personas particulares,  así como por las labores voluntarias que realizan los beneficiarios de sus servicios.

Lo más importante de su labor educativa es que tiene un profundo componente cristiano,  a través del cual se invita a los estudiantes a aspirar a ser primero que todo, personas con sólitos principios éticos, y a partir de allí a perseguir sus legítimas aspiraciones.

La fundación también apoya actividades sociales en Cali y en Medellín, comunidades a las cuales permanentemente están ofreciendo cursos de formación y liderazgo provida, como este que arranca en Cali este mes de septiembre.

Para que la labor de la hermana María Esther sea destacada en el programa Titanes Caracol, hay que hacer clic en este enlace o en la imagen siguiente, y seguir las instrucciones de registro de usuario:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.