fbpx
Actualidad Testimonios

«Ser católico me pone donde debo estar», Sylvester Stallone

Clasica imagen de Rocky Balboa
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Se trata de un proceso que no sólo afecta a su vida personal, sino también a su profesión:

“Realmente siento que cuando escribí el primer guión de ‘Rocky’, alguien dirigía mi mano”.

Algo muy similar sucede con la última película de la saga, “Rocky Balboa”, donde el actor finaliza la película “señalando con su dedo hacia arriba y muestra respeto a Jesús”.

En ella se busca que el espectador, cuando vea la película, trate “de ser capaz de escuchar a su corazón y no tanto su mente, siguiendo la orientación de alguien mucho más poderoso que tú: Jesús”, explica Stallone.

En Rocky I: antes que nadie, Jesucristo

“En ‘Rocky I’, la primera persona que vimos fue a Jesús”, explicó en referencia a una escena de apertura del club de boxeo donde hay un gran mural de Jesucristo en una pared del fondo.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Y si un sexto “Rocky” no es suficiente, hay “Rambo IV” donde el mensaje es más claro: “Rambo es un ateo que no cree en nada. Su trabajo consiste en llevar a un grupo de misioneros católicos río arriba en un territorio muy hostil, y Rambo está allí para llevar la Palabra de Dios y la medicina a los nativos”.

Fuente: Sylvester Stallone, el actor de los tipos duros: «Ser católico me pone donde debo estar» – ReL


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.