fbpx
Actualidad Provida Vida

Senadora Milla Romero defiende su #DerechoANacerChallenge ¡Apoyémosla!

RETO
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

Por su gran compromiso en defensa de la vida, Milla Romero decidió crear un reto desde tik tok donde invita a la gente defender la vida.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Los políticos no se quedan atrás, aunque por el momento son muy pocos, ya son varios los funcionarios públicos que han decidido incursionar en Tik Tok para comunicar sus ideas, explicar temas y realizar uno que otro trend.

Así como lo hizo Margarita Restrepo en su momento, ahora también se suma la Senadora Milla Romero (@millaromerosoto en tik tok), también integrante de la Bancada Provida, al abrir un perfil en esta red social.

El pasado 12 de agosto la Senadora publicó un video en Titk Tok en forma de reto llamado #DerechoANacerChallenge el cual, además de recordarnos el respeto por la vida desde la concepción, hace también alusión al Proyecto de Acto Legislativo: Derecho a Nacer, del cual es autora.

SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DE LA CULTURA DE LA VIDA te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Como era de esperarse, el video que realizó junto a su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL), generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Uno de ellos, fue el del jefe de prensa de Gustavo Petro, Andrés Hernández, quien le dijo que era una “desocupada”.

Sin embargo, la Senadora se animó a responderle expresando que su problema no es de “desocupe” sino de exceso de energía y amor por este país.

Es de apreciar que la también integrante de la Bancada Provida, viene realizando una ardua labor en la defensa de la vida desde el Congreso de la República, creando e impulsando proyectos que protejan la vida desde su concepción hasta su muerte natural.

Respondiendo sobre el Tik Tok

En una entrevista que le hicieron a la Senadora, le preguntaron acerca del video realizado en TikTok, explicando que “si se trata de defender la vida hay que ir a todas las instancias, hay que ir a todas las redes… “

Todos los espacios son necesarios para crear conciencia sobre el derecho a la vida desde la concepción. Senadora Usted ha defendido el derecho a la vida en el congreso, en la plaza pública y la felicito por hacerlo también desde todas las redes sociales“.

Expresó en apoyo un usuario de Twitter

Oriunda de Cúcuta, Norte de Santander, la congresista es ingeniera civil de la Universidad Francisco de Paula Santander y cuenta con una especialización en Gestión Ambiental y un diplomado en Gerencia Pública. Es miembro del partido Centro Democrático , y también es jefe de la colectividad de su departamento.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.