fbpx
Actualidad Amor Total Espiritual Familia Fe

Semana Santa 2020: Misa y Santísimo 24 horas en Vivo

cinecatolico
Escrito por cinecatolico

Te Pedimos unirte al Canal Catolico San Jose en Youtube. En Semana santa 2020: http://bit.ly/Sanjosetv

⛪ MISA DIARIA Y EL SANTÍSIMO 24 HORAS EN DIRECTO POR YOUTUBE.  APOYANOS UNIÉNDOTE Y DIFUNDIEDOLO.
– Transmisiones en vivo 24 horas del Santísimo
– Transmisiones 24 horas desde Santuarios Marianos
– Santo Rosario en Vivo por sus necesidades
– Noticias Católicas del Papa.
– Devoción a San Jose y Musica


Te compartimos esta hermoso video de reflexion
para Semana Santa


Tambien en Facebook
(Dale me gusta)
https://www.facebook.com/CatolicosEnelMundo/

Canal Catolico San Jose es un Canal Católico de Evangelización que se actualiza diariamente 1 dia antes. Para que a primera hora del día tengan la información.

En el Canal encontraras:
Misa, Homilía, Santísimo, Catequesis, Noticias del Papa, Evangelio, Oración, Rosario, Santo del día, San Jose, Música, Transmisiones en Vivo y mucho mas en Semana Santa 2020

Compartir esta peticion por Whatsapp
Para ello usa el siguiente enlace para compartirles esta peticion.

https://api.whatsapp.com/send?text=Excelente%20noticia.%20*Unete%20al%20nuevo%20canal%20de%20Evangelizacion%20CINE%20CATOLICO%20SAN%20JOSE.*%20Evangelio,%20Misa,%20Catequesis,%20Santuarios,%20Consagraciones,%20Musica,%20Noticias%20y%20mucho%20mas.%20Con%20la%20colaboracion%20del%20Padre%20Julio%20Balza,%20Padre%20Fernando%20Cardenas%20y%20Fray%20Carmelo%20entre%20otros.%20Compartelo%20y%20ayudalo%20a%20difundir.%20*HAZ%20CLICK%20EN%20LA%20IMAGEN%20DE%20SAN%20JOSE%20PARA%20UNIRTE*.%20http://bit.ly/Sanjosetv

Puedes escribirnos por whatsapp en:
https://wa.me/573052922105?text=Te%20escribo%20desde%20Facebook

❤❤❤ AYUDA HUMANITARIA EN SOSTENER UNA OBRA SOCIAL CON MISERITOS, NIÑOS DE LA CALLE Y EL CANAL. 
Este es el enlace: https://vaki.co/vaki/cinecatolicosanjose

Sobre la iniciativa

Crear canales de evangelización y servicio a los mas necesitados (habitantes de calle, mujeres en prostitución, niños y ancianos en población de escasos recursos. Todo este gran proyecto requiere tiempo, esfuerzo, y personas con gran corazón que desean servir.

Con este apoyo económico ayudas a 480 personas (habitantes de calle, ancianos y mujeres necesitadas) a recibir un desayuno dominical y a 80 niños de calle con desayuno y 300 niños con almuerzo diariamente brindado con una hermosa sonrisa y un Gran Amor y tengan la oportunidad de ser evangelizados por 1 año. También para el desarrollo de las Redes Sociales que requieren de tiempo, esfuerzo, recurso y dedicación).

Sobre los creadores

Es un proyecto de Evangelización Internacional que nació en el 2018 con el objetivo de promover y difundir el Cine con Valores teniendo por misión la evangelización a través de los medios de comunicación visual y escrito. Y a nivel de obra proveer ayuda a las personas mas necesitadas.

En Septiembre de 2018 lanzamos un nuevo canal de Evangelización en YouTube llamado Cine Católico con mas de 12.800 seguidores. Fueron para ello también creadas las redes sociales de Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn y grupos de difusión por WhatsApp donde también compartimos contenidos.

Somos fieles laicos que apoyamos también al hermano necesitado sirviendo a los más pobres, a los abandonados en las calles, a los niños, mujeres, hombres y ancianos necesitados, pero también ayudando a descubrir en el hombre su capacidad de servicio que lo conduce al camino de salvación.

En el servicio a ejemplo del buen samaritano, sirviendo a los más pobres, a los abandonados en las calles, a los niños, mujeres, hombres y ancianos necesitados, pero también ayudando a descubrir en el hombre su capacidad de servicio que lo conduce al camino de salvación.

El Impacto

Recursos para 1 año de operacion

En cuanto a las prácticas de los servicios, por ser varios, es fundamental coordinarlos y agruparlos en puntos de servicio. Un punto de servicio es el lugar designado para servir y pueden ser:

En este punto de servicio a los miseritos se les provee de un alimento material y especialmente un alimento espiritual que se sustenta en la palabra de Dios en el abrazo fraterno a 480 habitantes de calle dandoles un desayuno cada Domingo.
Una casa, comedor o albergue donde se les provee desayuno a 80 niños y almuerzo a 300 niños de una población necesitada diariamente.

Un taller específico de formación que incluye panadería, costurero, manualidades, estética, teatro, danza, coros, emisora radial, entre otros talleres de formación humana y espiritual

Un encuentro que posibilita la interacción con niños y jóvenes en las escuelas, colegios y programas de radio por medio de actividades lúdicas y formativas como interpretación musical, teatro, proyección de películas, charlas de formación, retiros espirituales, paseos, excursiones, encuentros juveniles, etc.

Proyectos productivos que brindan alternativas a las comunidades necesitadas, como lo son la motivación y proporción de herramientas para el cultivo de huertos autosustentables.

Talleres, campañas y programas para los miseritos
Asesoría y acompañamiento espiritual.

¿Por qué es importante tu aporte?

El apostolado comienza en la oración y continúa en el servicio.

Es una tarea evangelizadora desde con varios puntos de acción, desde el joven, adulto y anciano en redes sociales que necesita una palabra de aliento, una catequesis, una palabra de amor una oración que lo ayude a mirar la vida con Fe y con Esperanza. La creación de redes sociales, su mantenimiento y desarrollo requiere tiempo, esfuerzo y dedicación.

A nivel de servicio invitando a nuestros hermanos seglares y laicos comprometidos en acciones pastorales concretas mediante la ayuda mutua, la colaboración y el trabajo solidario. Los habitantes de calle requieren alimento pero no solo físico sino también espiritual que se entregue con una sonrisa y con amor. Los niños de mujeres en prostitución requieren apoyo, alimentación y cuidados. Los ancianos de barrios marginados también requieren de apoyo y de consideración.

Por tanto cada aporte recibido se traduce en una fuera evangelizadora dedicando todas nuestras fuerzas para vivir y comunicar a Jesucristo en diferentes medios de comunicación llegando así a todas las clases sociales.

Mantener todas estas área requiere de grandes recursos y de personas que de buen corazón desean servir.

Con tu aporte ayudaras a evangelizar y alimentar habitantes y niños de la calle.

Recompensas por tu aporte

Agradecimiento por las redes sociales de la campaña a los donantes.
Aparición en créditos de material audiovisual cuando se realicen la labor.
Nuestras oraciones por sus necesidades.

PUEDES CONTACTARNOS EN:
http://bit.ly/escribenosasanjosetv

Que Dios Padre, por amor a Nuestro Señor Jesucristo y con la intersecion de Maria Santisima y San Jose los bendiga a ustedes y a sus familias, a nosotros y las nuestras tambien.

UNETE AQUI AL CANAL CATOLICO SAN JOSE

Mil Gracias y Bendiciones
Semana Santa 2020

Sobre el Autor

cinecatolico

cinecatolico

CINE CATÓLICO CANAL DE EVANGELIZACIÓN POR YOUTUBE Y REDES SOCIALES

Unete CINE CATOLICO en Youtube: http://bit.ly/Sanjosetv
+10.000 Suscriptores en 4 meses desde su creación.

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
☺ Adoración Eucarística en Vivo, Transmisiones en Vivo
☺ Diariamente Evangelio, Liturgia de las Horas, Homilía
☺ Catequesis, Rosario, San José, Santo del Día
☺ Advocación Mariana, Música Católica, Noticias
🎬 Trailers, Documentales y Cortometrajes.

Películas Católicas, Te informamos también de los Estrenos y Funciones de Cine Católico. Comienza a crecer y a formarte en tu Fe Católica, mientras tienes un rato de esparcimiento..!

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:
☺ Youtube: http://bit.ly/Sanjosetv
☺ Twitter: @cinecatolico https://twitter.com/cinecatolico/
☺Facebook Page: https://www.facebook.com/CineCatolicoEvangelizando/
☺ Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/Cruzdelaunidad/
☺Instagram: https://www.instagram.com/cinecatolico/
☺ Te invito al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GN76KgZLNtuCZWk7w5Gw2h

Ayuda económica voluntaria
😘🤝🌮Este es el enlace: 👉👉📷https://vaki.co/cinecatolico
Para alimento y desarrollo de evangelización en redes sociales. (Son 300 niños con desayuno y almuerzo todos los días y 480 habitantes de Calle con desayuno los Domingos).

💌 Si deseas escribirnos puedes hacerlo en el siguiente enlace y apoyarnos:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdM6vxJOFkAhV3JrNB_OCQtkIZ-JF-GBFM9g-s-OJs0vnReZg/viewform?

Llevando el mensaje de Dios a las personas por medio del Séptimo Arte.

**** GRACIAS ***
☼ Apoya el Cine Católico y dale me gusta
👍🏻 DIOS TE BENDIGA Y NUESTRA SEÑORA TAMBIÉN...!
Un Abrazo Grande,
@cinecatolico
[email protected]
#apoyocinecatolico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.