Actualidad Vida

Selena Gómez, Ariana Grande y Camila Cabello se unen a campaña abortista de Planned Parenthood

PORTADAS BLOG rf 14
Escrito por JOSE SOSA

Lo han hecho en un anuncio publicado en el diario The New York Times, en el que se manifiestan en contra de una posible derogación del fallo de 1973 en el caso «Roe contra Wade», que supondría el fin al aborto en todo Estados Unidos y que dejaría en manos de cada Estado su regulación.


Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Varias artistas de EE.UU. se han aliado con Planned Parenthood en una campaña de presión a favor del aborto en Estados Unidos.

El viernes 13 de mayo la multinacional abortista publicó en The New York Times, un anuncio contra la anulación de la sentencia de «Roe contra Wade», que legalizó el aborto en ese país, apoyada por más de 150 personalidades de la farándula.

Entre las firmantes de las piezas publicitarias, en su mayoría mujeres, también aparecen ,Billie Eilish, Kendall Jenner, Olivia Rodrigo, Shawn Mendes, Meghan Trainor, MileyCyrus, DemiLovato, Ariana DeBose, Demi Lovato, Olivia Rodrigo y Phoebe Bridgers.

“Nuestro poder para planificar nuestro futuro y controlar nuestros cuerpos depende de nuestra capacidad de acceder a la salud sexual y reproductiva, incluyendo el aborto”.

– Dice el aviso de Planned Parenthood en el NYT
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x