fbpx
Actualidad

Secta apocalíptica obtiene segunda votación más alta en Perú. Son anti ideología de género.

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El Frente Popular Agrícola – FREPAP – ha sido la gran sorpresa de las elecciones del pasado domingo en Perú,  al alcanzar la segunda mayor votación en las elecciones parlamentarias convocadas a raíz de la disolución del congreso en ese país.

El partido es el brazo político una organización etnocristiana,  y cooperativista fundada en los años 60 con el fin de prepararse para un tercer cataclismo que amenazaría con acabar con el mundo.

Vestimenta tipo israelí de los líderes religiosos del partido FREPAP.

Según el diario el comercio de Lima la ideología de este partido se define como “de corte religioso y mesiánico andino– conjuga elementos del cristianismo ortodoxo y del cooperativismo incaico”.

En temas morales son conservadores, oponiéndose radicalmente a la ideología de género que fue uno de los grandes temas de debate  en estas elecciones,  ante la propuesta de la izquierda de introducir en la Constitución el llamado “enfoque de género”.

Pierde la derecha provida, pero se prevé resistencia frente la ideología de género

Estas elecciones se han caracterizado por la fragmentación de los partidos,  en las que se destacó un voto de rechazo a los políticos tradicionales el cual como el Frente Amplio, el Partido Morado y Juntos por el Perú.

Sin embargo, los partidos alineados con posturas conservadoras en temas morales recibieron una votación lo suficientemente amplia como para poder bloquear la agenda abortista y de la ideología de género.

Esta sería la conformación del nuevo Congreso, que sólo regirá por 16 meses:

Y así serían las alianzas en temas morales:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.