fbpx
Actualidad Blogs Espiritual Familia Fe Iglesia Religion Vida

Consagración a San José

consagracion a San Jose 19
¡Difunde la cultura de la Vida!

DIA 19

CONSAGRACION A SAN JOSE

33 Días de Preparación


PILAR DE LAS FAMILIAS

San José fue el pilar de la Sagrada Familia. A lo largo de todos esos años ocultos de la juventud de Cristo, fue José quien construyó y guió a una familia digna del Hijo de Dios.

¡Qué gran hombre debió de haber sido José para merecer la honorable obediencia de nuestro Salvador! Es ya difícil para el hombre común y corriente manejar el estrés de hacer funcionar un hogar normal con niños normales.

Sin embargo, de alguna manera, José pudo aguantar el peso y el poder del Creador de los cielos y de la tierra, viviendo con ellos y respetándolo con los ojos de un niño ¡Qué maravillosa responsabilidad!

En estos tiempos de terrible confusión acerca de la familia y de la paternidad en nuestra sociedad decadente, veamos a San José.

Todos los hombres deben de esforzarse por promover una devoción piadosa y ferviente a él. ¿De qué otra manera podemos guiar bien a nuestras familias? En una de las apariciones a la hermana María Efrén, San José dijo:

“La imitación de la Sagrada Familia, de mi Hijo, de las virtudes que practicamos en nuestro pequeño hogar en Nazaret es el camino de practicamos en nuestro pequeño hogar en Nazaret es el camino de todas las almas a la paz que viene solo de Dios y que las almas a la paz que viene solo de Dios y que nadie más puede e nadie más puede dar”

Ruega a San José por la gracia de imitarlo; de tener un liderazgo santo sobre tu familia. Esta también es una responsabilidad maravillosa que Dios te ha confiado a ti.

Así como el mismo Cristo recurrió a José y cargó madera pesada sobre sus hombros del bosque al taller, recurramos nosotros también al hombre que le enseñó al Niño Jesús a cargar su futura cruz para que nos inspire a cargar la nuestra.

San José, pilar de las familias, ¡ora por mi!

RETO DIARIO

¿Qué cruces pesadas estás cargando? Únelas a Jesús. Invita a los miembros de tu familia a que hagan lo mismo. Tómate el tiempo necesario para preguntarles y para orar con ellos hoy para que aprendan cómo buscar la voluntad de Dios y Su fuerza para cargar su cruz. Recibe Su paz.

ROSARIO A SAN JOSE


LETANIAS A SAN JOSE

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

☺ Youtube: http://bit.ly/ApoyoBelenTv
☺ Twitter: @CanalBelenTV
☺Facebook Page: https://www.facebook.com/BelenTvCanalCatolico
☺Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/Cruzdelaunidad/
☺Instagram: http://www.instagram.com/canalbelentv

☺ Deseas unirte a un grupo de WhatsApp.
Escribe a : https://wa.me/573053681811text=Te%20escribo%20desde%20RazonMasFe

Apoya a Belen TV Canal Catolico y dale me gusta
DIOS TE BENDIGA, NUESTRA SEÑORA Y SAN JOSE TAMBIÉN…!

👉👉👉 UNETE A NUESTRO CANAL EN http://bit.ly/ApoyoBelenTv

BELEN TV SAN JOSE, NECESITA TU APOYO PARA CONTINUAR CON SU LABOR DE EVANGELIZACIÓN

NECESITAMOS DE TI

WhatsApp Image 2021 02 18 at 01.17.29
Puedes escribirnos por Whatsapp para donar para esta Meta: https://wa.me/573053681811?text=Deseo%20donar%20para%20ayudarles%20al%20desarrollo%20del%20Canal%20Catolico%20de%20Evangelizacion

Que San Jose y Nuestra Señora bendigan su generosidad
multiplicandoles en bendiciones.

#belentvcontigo #catolicos #catolicas #catolica #bendicion #provida #firmaprovida #cinecatolico #peliculascatolicas #canalescatolicos #canalcatolico

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.