Un sacerdote de la Arquidiócesis de Indianápolis, Padre John Hollowell, ha asegurado haber sido sanado de un tumor cerebral tras una visita a Lourdes, Francia.
El Padre Hollowell, párroco de la Iglesia Católica de la Anunciación (Brasil) Indiana, fue diagnosticado por primera vez con un tumor cerebral en febrero de 2020. Antes de partir a Lourdes, en junio pasado, el tumor había regresado, sin embargo, después de su visita, afirma haber sido curado.
El padre agradeció a sus seguidores por sus oraciones y cuenta de la conexión de la Clínica Mayo con la capilla de Nuestra Señora de Lourdes.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Este es su testimonio:
“Me enteré que tenía un tumor cerebral en la Clínica Mayo el 11 de febrero, la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Esa noche, de hecho, tuve Misa en la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes”.
“La abadesa tuvo la visión de un hospital y Jesús le dijo que fuera al pueblo y encontrara al Dr. Mayo. Así lo hizo, y así empezó la clínica Mayo. Las monjas fueron las primeras enfermeras del hospital. La clínica Mayo está realmente conectada y en el mismo edificio que la capilla de Nuestra Señora de Lourdes”.
Después de someterse a cirugía y tratamiento, el sacerdote se enteró de que su tumor había regresado poco antes de partir hacia Lourdes. A pesar de esto, declaró que estaba contento con la perspectiva de la muerte si era la voluntad de Dios.
Fuente: Sacerdote con tumor cerebral asegura que fue sanado en Lourdes
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: