Actualidad Cultura Derecha Espiritual Familia Iglesia Vida

Rosario de mujeres, hijas de la Virgen María, confiadas en el triunfo de su Inmaculado Corazón

Rosario de Mujeres
Escrito por Aníbal Palomino

Será un evento que se llevará a cabo el ocho de diciembre de 2022 en diferentes países.

2022 llega a su recta final en medio de acontecimientos que muestran una crisis de valores y decadencia de la sociedad a nivel mundial, los países occidentales son los más atacados, pues el totalitarismo estatal marxista, se empeña en destruir a como dé lugar los pilares de la civilización cristiana.

Naciones como Nicaragua, España, México o Brasil han visto como el marxismo quiere destruirlas, en el país centroamericano el régimen socialista hostiga con violencia a las comunidades católicas, en España la Ley Trans hace de las suyas, en México se empiezan a perseguir las imágenes católicas en lugares públicos y en Brasil el comunismo a través de tretas y mentiras electorales acaba de asaltar el poder constitucional.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Colombia no es ajena a esta realidad, y hechos como la legalización del aborto, la eutanasia, el ataque sistemático a templos católicos, donde colectivos feministas de extrema izquierda han profanado la Catedral Primada de Bogotá, además de la llegada del socialismo al poder son el pan de cada día.

Y en medio de este contexto, un grupo de católicas colombianas con fe, confianza y determinación, decidieron convocar al rezo público del Santo Rosario, el hecho será el próximo ocho de diciembre, día en el que la Iglesia Católica lleva a cabo una de sus celebraciones más importantes, la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

“El Rosario Mundial de Mujeres, será un momento histórico donde se resaltará la feminidad cristiana como pilar de la sociedad, teniendo como guía y ejemplo a la Madre de Cristo, defendemos la vida y la maternidad”, resaltó Maribel Camacho una de las organizadoras.

Por ahora, están confirmadas devotas de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, mientras que por África estarán mujeres de Uganda, Asia no se queda atrás con Emiratos Árabes, y se espera que muchos más países se unan a la iniciativa.

Y sin importar los momentos de crisis que vive el mundo católico y en general occidente, no hay razón para el pesimismo, porque el triunfo de Dios ya se ha dado y por eso la Santísima Virgen María expresa en el mensaje de Fátima que: “Al final mi Inmaculado Corazón triunfará”.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x