Actualidad Análisis Cultura Espiritual Familia Fe Padres de familia Provida

Rosario de familias, el arma que nos regala Dios para salvar a la civilización cristiana

Mision Rosario
Escrito por Aníbal Palomino

La profecía de Sor Lucía: «El enfrentamiento final entre Dios y Satanás es sobre el matrimonio y la familia».

Ideologías como el marxismo en todas sus variantes, el absolutismo del Estado, sectas como la masonería, fenómenos como la violencia y la inseguridad, problemas económicos como el desempleo, la inflación y las altas cargas tributarias o el tráfico de personas, especialmente de niños, son tan solo algunos de los métodos que usa la élite luciferina para destruir la familia.  

El objetivo de este importante grupo de poder, es pulverizar la civilización cristiana, y sus impulsores saben perfectamente que la familia es la célula de la sociedad, pues una familia tradicional y fuerte, compuesta por padre, madre e hijos, apoyada en la sabiduría de los abuelos, es el obstáculo más grande que tiene el globalismo para imponer su dictadura.

Hoy el pan de cada día es ver como a través de la mayoría de los medios de comunicación y casi todos los gobiernos, se impulsa la agenda LGTB, la ideología de género, el aborto, la eutanasia además de una falsa y anti científica catástrofe medioambientalista, estos fenómenos tienen aterrorizada y sometida a la humanidad.

Y es en medio de esta realidad, que un grupo de católicos de sana doctrina e inspirados por el Espíritu Santo, han decidido llevar la devoción del Santo Rosario a la esfera de lo público para defender la cristiandad. Primero fue el Rosario de Hombres, luego le siguió el de Rosario Mujeres, y hoy estas dos iniciativas se unen para celebrar públicamente el rezo del Santo Rosario por las Familias.

rosariofamilias
Rosario Mundial de Familias

Maribel Camacho, una de las promotoras de la oración pública del Santo Rosario por las Familias, comentó: “Esta es una iniciativa que tiene como objetivo hacer una defensa de la familia, de los niños que son los seres más vulnerables, también queremos hacer un acto de reparación por flagelos como el aborto, las falsas ideologías que atentan contra la institución familiar, queremos defender nuestra fe católica, promover la vida y la maternidad y oraremos por las vocaciones religiosas y sacerdotales, para que tengamos sacerdotes y religiosos santos”.

Esta oración del Santo Rosario que iniciará en la Plaza de Bolívar de Bogotá, el próximo siete de octubre de 2023 a las de 11:00 A.M, además de Colombia, tendrá otros participantes en países como Perú, Chile, Venezuela y la comunidad hispana de algunos lugares en Estados Unidos.

Finalmente, vale la pena recordar las palabras de Sor Lucía de Fátima, al Cardenal Carlo Caffara (Arzobispo de Bolonia) y encargado por San Juan Pablo II de fundar el Instituto Pontificio para los Estudios del Matrimonio y la Familia. La vidente de las Apariciones de Fátima explicó la crisis que vive el mundo cristiano en nuestros días con estas palabras: “La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia. No teman, añadió,  porque cualquiera que actúe a favor de la santidad del matrimonio y de la familia siempre será combatido y enfrentado en todas las formas, porque esta es la cuestión fundamental”. Después concluyó: “Sin embargo, Nuestra Señora ya ha aplastado su cabeza”., refiriéndose a la cabeza del Diablo.   

Estas palabras de Sor Lucía, sin duda, recuerdan que a pesar de las crisis, las batallas, las guerras y por más momentos difíciles que se pasen, la oración del Santo Rosario, siempre ha sido una luz de esperanza en medio de la oscuridad,  así lo fue en la victoria de España en la Batalla de Lepanto el siete de octubre de 1571, en la caída del comunismo en Portugal en 1975 o el desmembramiento de la Cortina de Hiero y la URSS entre 1989 y 1991, cuando orando se terminó con la Guerra Fría.   

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment

  • Gracias por esta información, y este portal .
    La Alegría de defender nuestra fe católica cristiana es una razón para Vivir la Alegría del Reino de Dios entre nuestras Vidas Diarias .