fbpx
Actualidad

Resumen de los momentos mas locos de la Convención Nacional Demócrata: La toma de Joe Biden por parte de la izquierda radical esta completa

Democratic National Convention far left agenda 2020
¡Difunde la cultura de la Vida!

Resumen del DNC:

Eliminó a Dios del juramento a la bandera, alabó a los saqueadores y alborotadores, con portavoz antisemita incluído, y pidió abolición de la policía y las cárceles.

¡La toma de Joe Biden por la izquierda radical esta completa!

¡Difunde la cultura de la Vida!

Los demócratas concluyeron la convención de su partido el jueves por la noche tras coronar oficialmente al ex vicepresidente Joe Biden como su nominado presidencial en 2020 con la senadora de California Kamala Harris en el boleto meses después de que atacó a  Biden por racista.

Después de nominar el boleto presidencial más radical hacia la izquierda en la historia del país, con una plataforma de más de $ 10 billones que encabeza la revolución del despertar de la izquierda en el siglo XXI , los demócratas tienen 74 días para convencer a la nación antes del 3 de noviembre.

Los demócratas están clavando su mensaje en la búsqueda de la transformación total de la sociedad estadounidense en una utopía socialista que ha despertado exhaustivamente con un falso moderado Biden como su caballo de Troya.

La DNC (Convención Nacional Demócrata) fue un circo, pero aburrido. Las cuatro noches de cobertura en horario de máxima audiencia presentaron a Bill Clinton como la brújula moral del partido , a John Kerry como un pacificador legendario de Oriente Medio y al gobernador Andrew Cuomo como un hacedor de milagros del coronavirus , y ataques de mal gusto como el de la actriz Julia Louis Dreyfus bulandose del apellido del Vicepresidente Pence, entre paneles interminables todo el día de activistas del partido hablando con políticos prominentes.

Aquí hay un resumen de algunos de los momentos más notables de esta semana que los medios liberales no cubrirán:

DNC incluye a Elizabeth Warren en panel indio

El tweet con el video es real. La senadora de Massachusetts Elizabeth Warren participó como panelista en la “Reunión del Caucus Nativo Americano” del DNC, aunque la nación Cherokee a la que se disculpó por afirmar falsamente pertenecer ha condenado a Warren por identificarse como miembro de la tribu durante décadas.

El Comité DNC elimina a ‘Dios’ del juramento a la bandera

Durante la Asamblea de Delegados Musulmanes del martes, el superdelegado del partido AJ Durani encabezó el Juramento a la Bandera y se saltó “bajo Dios”.

Esto es lo que dijo:

Prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa, una nación, indivisible, con libertad y justicia para todos.

Activista LGBT ‘J Mai’ dice que el partido debe respaldar la abolición de la policía, ICE y prisiones:

La activista LGBT J Mai, que exige que las personas se refieran a Mai con los pronombres “ellos / ellos” y se identifica como “Reina-Rey sirena negra-vietnamita, transgénero, no binaria / trascendente de género, que actualmente vive sus verdades en constante evolución en Winston-Salem”. exigió el miércoles durante la reunión del grupo LGBTQ de la convención que el partido apoye la devolución de la ley y el orden.

Activista juvenil: Queremos la ‘destrucción del capitalismo’

Un activista durante la reunión del Caucus y del Consejo del Consejo Juvenil de la convención describió las demandas para la próxima generación de demócratas que incluyen la destrucción del mismo sistema que convirtió a Estados Unidos en la nación próspera que es hoy.

“Entendemos que este futuro que todos queremos, que todos estamos tratando de construir, realmente se trata de la destrucción de la colonización, la supremacía blanca y el capitalismo”, dijo Ashley Nicole McCray, quien se postuló sin éxito para la oficina local en Oklahoma hace dos años. .

La ‘miembro del escuadrón democrata’ Ayanna Pressley celebra el valor de los manifestantes de Portland que destruyen la ciudad

La representante demócrata de Massachusetts Ayanna Pressley, también una de cuatro de los “miembros del escuadrón” abiertamente socialistas de la cámara baja que incluyen a la representante de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez, la representante de Minnesota Ilhan Omar y la representante de Michigan Rashida Tlaib, elogió a los militantes de Portland por “levantarse.”

“En este momento estamos luchando contra las crisis convergentes de salud pública y economía en medio de un ajuste de cuentas nacional sobre la injusticia racial en este país”, dijo Pressley. “Las comunidades desde Boston hasta Portland y en todas partes se están levantando para exigir responsabilidad y des inversión”.

Los anarquistas de Portland han estado provocando disturbios durante 85 días en la ciudad más grande de Oregon.

Antisemita que recaudó fondos para un terrorista: el Partido Demócrata ‘es absolutamente nuestro partido’

Linda Sarsour, exlíder de la Marcha de las Mujeres y sustituta del senador de Vermont Bernie Sanders, quien también odia a Israel, habló en la reunión de la Asamblea de Delegados y Aliados Musulmanes del DNC el lunes. Durante sus comentarios, Sarsour dijo que “el Partido Demócrata no es perfecto, pero es absolutamente nuestro partido en este momento”.

En 2019, Sarsour afirmó que Israel “se basa en la idea de que los judíos son supremos sobre todos los demás” en la conferencia American Muslims for Palestine y, según The Times of Israel, ha promovido abiertamente los boicots al estado judío al tiempo que exige una ” solución estatal al conflicto israelí-palestino “. Una solución de un solo estado significa efectivamente la destrucción de Israel.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.