fbpx
Actualidad Fe Provida Vida

Reina casada defiende la vida y la promoción de la adopción

web3 victoria petersen mrs universe
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

Victoria Petersen, quien fue dada en adopción a los 12 años, es ahora una joven madre adoptiva.

Originaria de Ohio, llegó a un hogar de acogida a los 12 años, junto a un grupo de adolescentes que provenían de familias disfuncionales, aquellas que suelen ser “un problema para la sociedad”

El futuro de Victoria parecía marcado por prejuicios «seguro quedará embarazada o acabará en la cárcel».

Ni uno ni el otro. Su pasión por estudiar y hacer atletismo le permitieron conocer a un hombre que cambió su vida.

«Mi esposo Jacob y yo nos casamos en 2018, nos esforzamos por amarnos en todos los sentidos y ser radicalmente inclusivos, para reflejar nuestra mayor pasión: el Evangelio».

Mrs. Universe, el concurso de mujeres casadas

Primero que nada, hay que aclarar que este certamen es totalmente diferente al Miss Universo que todo el mundo conoce.

Mrs Universe se enfoca más en la historia de vida de las participantes, que en la belleza física. Y se enfoca en mujeres casadas.

«Gloria a Dios ahora y siempre» son las palabras con las que Victoria Petersen celebró su triunfo en el certamen de belleza Mrs Universe.

Victoria fue coronada el pasado 22 de julio y el mensaje fue también un mensaje contundente que contrarresta a la cultura de la muerte.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

En defensa de la vida y los niños en orfanatos

Victoria agradece abiertamente a su madre por tomar la decisión de no abortar, incluso si esto le significó tener que vivir con 12 familias de paso diferentes.

«El sistema de adopción estadounidense se está desmoronando, pero esa no es una buena razón para mantenerse alejado de él. De hecho, es la razón correcta para abrazarlo. […] Como activistas, nuestro objetivo no debería ser eliminar a las personas, sino eliminar el sufrimiento».

La adopción es un mundo complejo que en muchos casos deja grietas dolorosas, y en menores adolescentes puede convertirse en un círculo infernal.

Decir que fue traumático es poco, dice Petersen. Sin embargo, lo primero que siempre agradeció fue el estar viva. Su caso de vida demuestra que la solución no puede ser matar a los niños en el útero para evitar el sufrimiento de una crianza difícil, sino reformar lo que impide ofrecerles un mejor entorno familiar.

Fuente: Aleteia


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.