Hablando con el medio BleechReport sobre su postura en la el campo dijo que está “absolutamente” de acuerdo con el respeto por la vida de los negros.
Sin embargo, fue su fe la que lo llevó a mantenerse de pie durante el himno de los Estados Unidos:
“Influyó mucho en mi decisión, y parte de eso es que pensé que arrodillarse o usar la camiseta de Black Lives Matter no va de la mano con el apoyo a las vidas de los negros. Creo que para mí, mi vida se ha apoyado en el Evangelio. Todo el mundo está hecho a imagen de Dios y que todos estamos forjados a través de la gloria de Dios”, concluyó.
Quiso hacer visible su postura según la cual la respuesta a la violencia contra las personas negras, y a otros problemas de la sociedad está en la fe:
Isaac decidió tomar una postura, tanto literal como figurativamente, para hacer visible su creencia de que la fe en la divinidad predica “recibamos la gracia de Dios”.
“El racismo no es lo único [que está mal, porque todos hacemos cosas] que no deberíamos hacer, y decir cosas que no deberíamos decir. Si todos llegamos a un entendimiento de eso y entendemos que Dios quiere tener una relación con nosotros, entonces podemos dejar atrás todas las cosas de nuestro mundo que son un desastre”, dijo Isaac.