Actualidad Religion Vida

Realizan un pesebre en vivo frente a la Corte Suprema de Estados Unidos

Realizan un pesebre en vivo frente a la Corte Suprema de Estados Unidos
Escrito por Redacción R+F

Un grupo de creyentes se reunió el pasado jueves frente al edificio de la Corte Suprema de Estados Unidos en Washington, DC y realizaron un pesebre en vivo.

Según informa el The Christian Post, es una natividad viva, una recreación del nacimiento de Jesús en circunstancias humildes realizado por la organización cristiana Faith & Liberty.

Realizan un pesebre en vivo frente a la Corte Suprema de Estados Unidos

Esto no es un evento nuevo, ya que esta organización tiene la costumbre de realizarlo cada año.

No obstante, este se realizó debido a que el Miércoles la Corte Suprema escuchó los argumentos sobre si estaba mal obligar a los estados a legalizar el asesinato de seres humanos en gestación a través de Roe v. Wade.

El fatídico fallo de 1973 ha causado la muerte de alrededor de 63 millones de bebés por nacer, recuerda Life News.

Allan Parker, presidente de The Justice Foundation, un grupo cristiano provida, reflexionó sobre el aborto mientras observaba la natividad en vivo el jueves.

“El embarazo no planeado de María llevó a la salvación del mundo entero”, dijo Parker a The Christian Post. 

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Si María estuviera viva hoy, Jesús podría haber sido abortado, y entonces Jesús y el mundo estarían en tinieblas en lugar de tener la oportunidad de dar un paso hacia la luz“, agregó.

A través del sacrificio de Jesús de su sangre inocente por la humanidad, recordó Parker que el mundo tiene perdón y esperanza.

“Jesús derramó su sangre más inocente para que incluso los asesinos pudieran ser perdonados. Solo tenemos que humillarnos y decir: ‘Señor, perdóname’ ”, continuó.

Judy Mcdonough, activista provida integrante de Intercessors For America, le dijo a este mismo medio que veía que los dos eventos se celebraban tan juntos como “el tiempo de Dios”.

“Se trata de la humanidad del bebé en el útero, y cada niño es tan inocente”, dijo Mcdonough.

Fuente: Life News

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.