fbpx
Actualidad Vida

¿Quién es la artista abortista que se desnudó en los Grammy?

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Se trata de la cantante chilena Mon Laferte, quien al momento de su aparición en la alfombra roja de los Grammy, se descubrió el pecho, dejándosela pañoleta verde símbolo del movimiento abortista latinoamericano.

La artista recibió un premio a Mejor Álbum de Música Alternativa por sus disco “Norma”,  el cual fue entregado en la pregala,  ceremonia no televisada  de la Academia Latina de Grabación que se realiza en Las Vegas, antes de la ceremonia de los Latin Grammy.

Al momento de recibir el premio, la artista se pronunció contra el gobierno chileno y a favor de las violentas manifestaciones de la izquierda radical en ese país:

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”.

En su cuerpo llevaba escritas las palabras “En Chile torturan, violan y matan” que irónicamente es el tipo de violencia que ella misma apoya al promover la práctica del aborto.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.